EXPLORANDO

Gorgs 2008, a punto

La quinta edición del Encuentro Internacional Gorgs y el II Congreso Internacional de Cañones y Barrancos, organizados por la Federació d’ Entitats Excursionistes de Cataluña y la Federación Catalana de Espeleología, ultiman los preparativos para su celebración los días 23, 24 y 25 de mayo.

Autor: | No hay comentarios |
Descendiendo por una cascada.- Foto: desnivelpress.comDescendiendo por una cascada.- Foto: desnivelpress.com

El Comitè de Barrancs de la FEEC (Federació d» Entitats Excursionistes de Cataluña) y la FCE (Federació Catalana d’Espeleologia), ya han comenzado a trabajar en la organización de la V Edición de Gorgs, prevista para finales del mes de Mayo 2008 en la región dels Ports, a Tarragona. Gorgs es el Encuentro Internacional de Cañones y Barrancos. Se trata de un evento que nació en el 2004 con el objetivo de dar a conocer el movimiento barranquista en toda su extensión, dirigido indistintamente a profesionales y a neófitos.

Cabe recordar que la edición de Gorgs del 2007, celebrada exitosamente en Tremp, la capital del Pallars Jussà, fue impulsada por primera vez de forma conjunta por la FEEC y la FCE (Federació Catalana d’Espeleologia). Con vista al 2008, se repetirá la experiencia de compartir la responsabilidad organizativa.

Paralelamente y en el marco del propio Gorgs, tendrá lugar el II Congreso Internacional de Cañones y Barrancos, con un numeroso conjunto de propuestas que incluirán conferencias técnicas y científicas. Las fechas de celebración de GORGS y del Congreso Internacional del 2008 son los días 23, 24 y 25 de Mayo.

Ya se ha abierto el período de tramitación de propuestas de proyecciones, películas, etc. Si deseáis participar escribir a : barrancs@feec.org. No se aceptará ningún otro email dirigido a ningún otro correo oficial.

Más info y actividades en: feec.org

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.

Últimas noticias