EXPLORANDO

X-Bionic Extrawarm

Los deportistas de élite emplean el 97% de su energía en mantener en niveles moderados la temperatura de su cuerpo. Ahí es donde X-BIONIC entra en acción con su extraordinaria camiseta de Alto rendimiento o High Impact.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Esta primera capa se encarga de garantizar calor cuando hace frío y viceversa, frío cuando hace calor. Esta característica termorreguladora es única en el mercado y permite al deportista emplear toda su energía en la ejecución del ejercicio, optimizando el rendimiento muscular y aumentando la sensación de confort al mantener en todo caso una temperatura uniforme de 37º. Además, su principio de compresión favorece el rendimiento muscular y la circulación sanguínea originados a través de puntadas huecas en tensión, lo cual permite que las fibras en contacto con el cuerpo recojan el calor y lo traspasen a las fibras en suspensión con objeto de su evaporación.

El funcionamiento es muy sencillo. Los escáneres térmicos revelan zonas con exceso de calor y zonas con carencia del mismo. Para optimizar el aprovechamiento de esta energía, se han creado los AIR CONDITIONING BODY CHANNELS, que transportan ese exceso de calor a zonas más frías (por ejemplo de las axilas a los lumbares). Además está el 3D BIONIC SPHERE, que son una serie de canales de aireación

Igualmente, con el cuerpo en reposo en condiciones de frío intenso, el aporte de calor cobra especial importancia. Por ello, se agradece una mayor protección: X-BIONIC EXTRAWARM responde a las necesidades de los más frioleros. Especialmente concebido para expediciones extremas, “ochomiles”, expediciones árticas… se convierte en tu mejor aliado cuando las cosas se ponen feas de verdad.

Calor en estático; confort cuando estás a tope. La clave es estar confortable independientemente de lo duras que sean las condiciones atmosféricas y de actividad. Termorregúlate!!!

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias