EXPLORANDO

Vasque reedita la bota Mantra: mejor agarre y membrana Gore-Tex

Vasque reedita su bota modelo Mantra, ahora con membrana Gore-Tex que la hace impermeable y transpirable, y con un mayor agarre gracias a la suela Vibram.

| No hay comentarios |

Vasque reedita para esta temporada el modelo Mantra. Es una bota todoterreno diseñada para trekkings y escapadas de fin de semana que cuenta con la membrana GTX, que la hace impermeable y transpirable en terrenos húmedos y ambientes fríos.

Incorpora media suela de EVA de gran poder amortiguador, que estabiliza el pie y facilita el movimiento natural al caminar. La suela Vibram Ananasi se agarra a terrenos resbaladizos e irregulares y su taqueado evita la acumulación de barro y piedras. De la Mantra GTX existen modelos para hombre y mujer, adaptados a la morfología y a diferentes anchos de pie.

 

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.