EXPLORANDO

Linterna frontal Tikka XP2 Core de Petzl

Linterna frontal de Petzl con un led blanco, un led rojo, y 5 modosde iluminación con batería recargable Core y cargador de red USB.

| No hay comentarios |

Linterna frontal de Petzl con un led blanco, un led rojo, y 5 modos de iluminación con batería recargable Core y cargador de red USB.

Se adapta a las utilizaciones intensivas mediante la integración de dos fuentes lumínicas así como una lente gran angular para que el usuario seleccione entre un haz luminoso focalizado para visión a larga distancia o amplio para iluminación de proximidad.

El programa OS by Petzl permite programar parámetros para optimizar la intensidad de la iluminación o la autonomía.

PVPR: 106 euros.

www.petzl.com

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.