EXPLORANDO

Tienda Quickhiker Ultralight II de Quechua

Con capacidad para dos personas y dos puertas laterales, una con ábside para las mochilas, se monta en solo 1.5 minutos gracias a su sistema «todo en uno» y a las varillas presujetas.

| No hay comentarios |

Con capacidad para dos personas (altura: 95 cm) y dos puertas laterales (una con ábside para las mochilas), se monta en solo 1,5 minutos gracias a su sistema “todo en uno” y a las varillas presujetas.

Incluye funda compacta de transporte (40 x 12 x 12 cm) y kit de reparación temporal de varilla. Está fabricada con tejido impermeable y 50% reciclado. Peso: 1,96 kg.

PVPR: 199,95 euros.
De venta en: www.decathlon.es

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.