Por su aspecto son unas botas ligeras pero al calzarlas las sensaciones son de zapatillas muy cómodas.

Llevan suela Continental con taqueado diferenciado según la zona. Entresuela de EVA, blandita, con el conocido sistema Boost de Terrex, una pieza en plástico rígido dentro de la entresuela para controlar la torsión y la pronación, un detalle que se nota en el impulso que da al caminar.
Tiene también refuerzos termosoldados en toda la unión de la suela con el resto de la bota que aumentan la resistencia al roce, así como un buen refuerzo en puntera que protege los dedos, y otro en el talón que ayuda en la estabilidad de la pisada.

Se ajusta al pie como un guante y resulta fácil de calzar
La elasticidad del tejido hace que los cordones sean casi innnecesarios y que no entre tierra u otros elementos por los tobillos.
Por el interior, unos refuerzos acolchados protegen el pie de posibles golpes.
No es un calzado muy fresco y no tiene membrana. Con todo, los pies no se recalientan, comportándose muy bien durante las pruebas, como bajando la pedrera del Puig Campana lloviendo, una tarde de calor volviendo del Galayar o subiendo por las rampas de granito de La Pedriza. Son mucho más resistente de lo que aparentan.
Comodidad de zapatilla, sujeción de bota
Hemos probado tanto la versión masculina como la femenina, coincidiendo en sus buenos resultados. Son estables, ligeras y súper cómodas. Peso: 385 g/medio par (8,5 UK). PVPR: 200 €.
Características:
- Upper en tejido Primeknit elástico, repelente al agua.
- Mediasuela con Boost
- Suela Continental.