Novedad septiembre 2020

Vídeo presentación del frontal Iko Core de Petzl, ya a la venta

Novedoso frontal que Petzl acaba de lanzar al mercado, con una cinta plástica semirrígida, alimentación híbrida (batería recargable o pilas AAA), muy ligero y potente, llegando hasta los 500 lúmenes. Os lo mostramos en este vídeo.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Os mostramos en este vídeo las características principales del nuevo frontal que Petzl acaba de lanzar al mercado (disponible en tiendas este septiembre 2020), el modelo Iko Core, que presenta alimentación híbrida: inluye una batería recargable de litio y también funciona con tres pilas AAA. Estará también disponible el model Iko, a secas, que es igualmente de alimentación híbrida, pero no trae la batería recargable incluida.

Es un frontal versátil, ligero y muy potente (hasta 500 lúmenes en modo de iluminación máxima, llegando hasta los 100 metros de distancia), con una innovadora cinta de un material plástico semiflexible que no absorbe agua, con un ajuste cómodo y ergonómico a la cabeza. Además el frontal se puede transformar en una práctica lamparita, simplemente utilizando la funda de transporte como pantalla difusora.

Fácil de utilizar, con un botón único y tres potencias de iluminación, con modo bloqueo, indicador de la carga de la batería y cabezal rotatorio. La batería queda en la parte baja de la cabeza, quedando el peso muy equilibrado, y se pliega de forma sencilla para que ocupe poco espacio en la mochila. Es además compatible con los cascos de escalada.

Desde este mes de septiembre 2020 ya está disponible en tiendas, por un pvp recomendado de 80 euros. Más info en la web de petzl.com.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias