Test de material

Tubular Itap Blue y cinta de cabeza Grace de Buff

La marca por excelencia de los tubulares estrena para esta temporada un modelo enfocado a los días soleados, en los que la gestión de la temperatura corporal y la sudoración necesitan una atención especial.

Autor: Miguel Á. JIMÉNEZ y Mónica LLORENTE | No hay comentarios | Compartir:

Está confeccionado con tejido Coolnet UV+, compuesto un 95% por microfibra de poliéster reciclada y que destaca por sus propiedades avanzadas para el control de la humedad: absorben y alejan el sudor de la piel, proporcionándote un rápido enfriamiento y manteniéndote fresco.

Incluye además la tecnología sueca de Polygiene que limita la proliferación de bacterias, retrasando la aparición del mal olor.

«Efecto refrescante, con poliéster reciclado«

Si además añadimos protección ultravioleta, disponemos de una prenda muy útil y versátil.

Es muy ligera, con un tacto suave, confeccionada sin costuras y elástica en las 4 direcciones, lo que la hace muy cómoda.

Cinta de cabeza Coolnet uv+ Itap blue
Cinta de cabeza Coolnet uv+ Itap blue

Mismo tejido y características para la headband o cinta de cabeza, con el ajuste preciso para que no apriete ni se te caiga, ideal para retener el sudor.

Puntos fuertes: perfectos accesorios para protegerte del sol y aportar algo de calor en los días no demasiado fríos.

Miguel Ángel JIMÉNEZ y Mónica LLORENTE

Ficha técnica

Fabricante: Buff (España).
Distribuidor: Buff.
Actividad recomendada: todo tipo de deportes outdoor.
Materiales: 95% poliéster y 5% elastano.
PVP aprox: 16,95 € (tubular Itap Blue) y 13,50 € (Headband Grace).


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias