MATERIAL PROBADO

Pantalón Milko Fi de Trangoworld, cómodo y casual

Este modelo de pantalón de escalada y búlder aporta las ventajas de un pantalón técnico como elasticidad, refuerzos y corte deportivo, a la vez que encaja como prenda para después de escalar.

Autor: Jose Yáñez | No hay comentarios | Compartir:
Pantalón Milo FI de Trangoworld  ()
Pantalón Milo FI de Trangoworld

Trangoworld sigue mejorando el diseño de pantalones para escalada y búlder. Milko es el modelo más moderno que he probado, manteniendo las propiedades de elasticidad, refuerzos y corte deportivo. No está solo diseñado para dejar realizar los movimientos más enrevesados sino que encaja perfectamente como pantalón para después de escalar.

Este modelo no necesita cinturón, con su cintura elástica y el cordón de refuerzo no será necesario tirar de las presillas de los pantalones cada dos por tres para ajustarlos a la cintura.

La combinación de algodón y elastán le proporcionan la resistencia para aguantar sesión tras sesión. Después de dos meses de uso y abuso no hay realmente ninguna señal de desgaste, con excepción de un par de roces en la costura de las caderas.

Son unos pantalones cómodos y si quieres algo que te valga realmente para antes y después de escalar, es las prenda ideal.

Sus puntos fuertes son la resistencia al roce, comodidad y diseño.


 

Ficha técnica

Fabricante: Trangoworld (España).

Distribuidor: Trangoworld.

Actividad recomendada: escalada en roca, boulder, trekking, uso urbano.

Materiales: algodón y elastán.

Peso: 560 g (talla M).

Colores: marrón, rojo, verde y negro.

PVP aprox: 89,90 €.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.