Para trekking de un día

Osprey Stratos 24: La mochila que te «abraza» la espalda

Osprey presenta la mochila Stratos 24, pensada para aquellos que practican senderismo en un día, garantizando la máxima comodidad.

Autor: Toño Guerra | No hay comentarios | Compartir:
Mochila Stratos 24 de OSPREY  (OSPREY)
Mochila Stratos 24 de OSPREY

Lo que más destaca en esta mochila para excursionismo y senderismo de un día es su extraordinaria comodidad. El acolchado de la espalda y el cinturón está construido de una sola pieza de foam perforado que “te abraza” literalmente, dando una sensación de ligereza y de equilibrio de la carga.

La espalda es regulable en altura mediante velcros, por lo que se adapta fácilmente a los distintos tamaños. Una curiosidad es que el alojamiento de la bolsa de hidratación no está en el interior sino al aire, en el hueco que queda entre el acolchado de la espalda y el compartimento principal.

Incorpora multitud de detalles, como sus siete bolsillos exteriores (en el cinturón, laterales, central, interior…), que permiten llevar a mano de todo. Incluye un cobertor de lluvia desmontable, así como correas de compresión laterales, un portapiolet y portabastones con sistema Stow-on-the-Go, que permite acceder a los bastones sin tener que quitarte la mochila.

La cinta pectoral incluye un silbato de emergencia. No tiene demasiada capacidad, pero sí la suficiente para llevar todo lo que necesitas durante una jornada de trekking. El tejido exterior es nylon, muy resistente. Es una mochila muy bien ventilada y con materiales transpirables, por lo que resulta ideal para marchas en zonas calurosas.

  • Capacidad: 24 litros.
  • Peso: 1, 25 kg (talla M/L).
  • Dimensiones: 56 x 30 x 30 cm.
  • Distribuye: Viper Sport.
  • Precio recomendado: 130 €.

Valoración (sobre 5)

Ligereza: 3
Comodida: 5
Diseño: 4
Durabilidad: 4
Estabilidad: 4
Precio: 3


 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.