Mochila Distance 8 de Black Diamond

Nos ha sorprendido gratamente su excepcional comodidad y ajuste, una vez en marcha no se mueve absolutamente nada, por mucho que corras, saltes o escales.

Autor: Juan Ramón Morán | 1 comentario | Compartir:

Sin duda un modelo perfecto para actividades en las que priman la ligereza y la rapidez en la montaña. Su diseño híbrido combina la tecnología de un chaleco de correr con los sistemas y detalles exclusivos de una mochila alpina, lo cual te permitirá moverte con efectividad por cualquier terreno de montaña complicado llevando el material apropiado.

Está fabricada con un tejido ultratranspirable, con hilos Dinex Ripstop, que le da una resistencia al desgarro 10 veces más fuerte que el acero por peso, mientras que permanece tan ligero que flota en el agua.

Las correas del hombro utilizan la tecnología de encintado de borde sin costuras, lo que permite una mayor comodidad, movimiento y reducción de peso, además el sistema de arnés se confecciona con una compresión lateral con impresiones reflectantes y ajustable que hace que, una vez puesta, brinde un ajuste perfecto y no se mueva nada, tanto si corres como si escalas.

Mochila Distance 8 de Black Diamond
Mochila Distance 8 de Black Diamond

Excelente híbrida para trail running y alpinismo

El compartimiento principal es resistente al agua. Incluye dos portapiolets, portabastones, correas ajustables y diversos compartimentos para llevar lo imprescindible en cualquier aventura (como dos bolsillos con cremallera, dos bolsillos para botellas flexibles de 500 ml, bolsillos elásticos frontales…).

Cuenta también con una malla interior de separación para depósito de hidratación y con un bolsillo interior de seguridad con cremallera para guardar la cartera y las llaves.

Nos ha sorprendido gratamente su excepcional comodidad y ajuste, una vez en marcha no se mueve absolutamente nada, por mucho que corras o saltes; e igualmente su capacidad, pese a sus escasos 8 litros, es increíble todo lo que podemos llevar en ella.

Tiene un peso de solo 355 gramos.
PVPR: 140 €.


 
Lecturas relacionadas
Comentarios
1 comentario
  1. Parece muy cómoda pero para mochila de alpinismo la veo muy pequeña

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias