Sin duda un modelo perfecto para actividades en las que priman la ligereza y la rapidez en la montaña. Su diseño híbrido combina la tecnología de un chaleco de correr con los sistemas y detalles exclusivos de una mochila alpina, lo cual te permitirá moverte con efectividad por cualquier terreno de montaña complicado llevando el material apropiado.
Está fabricada con un tejido ultratranspirable, con hilos Dinex Ripstop, que le da una resistencia al desgarro 10 veces más fuerte que el acero por peso, mientras que permanece tan ligero que flota en el agua.
Las correas del hombro utilizan la tecnología de encintado de borde sin costuras, lo que permite una mayor comodidad, movimiento y reducción de peso, además el sistema de arnés se confecciona con una compresión lateral con impresiones reflectantes y ajustable que hace que, una vez puesta, brinde un ajuste perfecto y no se mueva nada, tanto si corres como si escalas.

Excelente híbrida para trail running y alpinismo
El compartimiento principal es resistente al agua. Incluye dos portapiolets, portabastones, correas ajustables y diversos compartimentos para llevar lo imprescindible en cualquier aventura (como dos bolsillos con cremallera, dos bolsillos para botellas flexibles de 500 ml, bolsillos elásticos frontales…).
Cuenta también con una malla interior de separación para depósito de hidratación y con un bolsillo interior de seguridad con cremallera para guardar la cartera y las llaves.
Nos ha sorprendido gratamente su excepcional comodidad y ajuste, una vez en marcha no se mueve absolutamente nada, por mucho que corras o saltes; e igualmente su capacidad, pese a sus escasos 8 litros, es increíble todo lo que podemos llevar en ella.
Tiene un peso de solo 355 gramos.
PVPR: 140 €.
Parece muy cómoda pero para mochila de alpinismo la veo muy pequeña