Con la casa a cuestas

Maleta espaciosa, práctica y polivalente

Aunque su territorio natural son los los aeropuertos y estaciones, es perfecta para un largo fin de semana de montaña, incluso de esquí: entra todo lo que necesitas, menos las tablas.

Maleta mochila Athabasca 70  ()
Maleta mochila Athabasca 70
Dioni Serrano | No hay comentarios |

Los que estén hartos de de arrastrar petates y bolsas por aeropuertos y estaciones, o sencillamente, de tener que transportar varios bultos un fin de semana de montaña, harán bien en prestar atención a esta maleta- mochila-trolley del fabricante aragonés de 70 litros de capacidad repartidos en un cuerpo central que se cierra con una robusta cremallera perimetral (1) y un compartimento frontal lleno de bolsillos para guardar los objetos pequeños (2).

Sendas correas laterales (3) ayudan a cerrarla cuando la llevamos hasta los topes. Tiene un brazo extensible y ruedas de goma (4) como cualquier trolley pero en la espalda guarda un secreto: unas hombreras escamoteables que permiten transportarlo cuando las circunstancias no permiten hacerlo rodar (5). La robustez está garantizada por la poliamida 600 D en que está construida. Aunque su territorio natural son los los aeropuertos y estaciones, puedo asegurar que es perfecta para un largo fin de semana de montaña, incluso de esquí: entra todo lo que necesitas, menos las tablas.

Características

Modelo probado: maleta mochila Athabasca 70 de Trangoworld.

Precio recomendado: 154,90 €.

Dimensiones: 35-60-33 cm. Peso: 3.250 g.

Colores: rojo-negro y negro-gris.

Distribuye: Trangoworld.

Valoración (sobre 5)

Comodidad: 4

Capacidad: 4

Resistencia: 3

Polivalencia: 5

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.