La firma valenciana 226ERS ha sacado al mercado en formato monodósis algunos de sus productos básicos para entrenamientos y competiciones.

Así podremos llevar más fácilmente los complementos para hidratarnos, para ayudar a nuestra recuperación y/o para aportarnos energía cuando nos vamos de viaje, ya sea a competir o de vacaciones.
De esta manera, añaden ventajas a un producto que ya nos gustaba por sus sabores suaves, poco empalagosos, libres de gluten, muy bajos en azúcar y con gran facilidad para disolverse.
Isotonic Drink
Ha lanzado en este práctico formato su Isotonic Drink, con sabor a limón y frutos rojos, con un bajo aporte calórico (menos de 80 kcal/500 ml) basado en Amilopectina, que permite un rápido vaciado gástrico y una recarga de glucógeno más rápida. Añade sales minerales y un inhibidor del ácido láctico (Beta Alanina).

Energy Drink
También podemos encontrar en monodósis los dos productos enfocados a la obtención de energía en entrenamientos intensos o competiciones: Energy Drink con sabor a limón, con Amilopectina, Taurina y L-Carnitina y el SUB9 Energy Drink de sabor sandía, enfocado a los esfuerzos muy prolongados (más de cuatro horas) al que han añadido aminoácidos ramificados (BCAA) y Tyrosina que ayuda a la generación de los precursores de neurotransmisores como la dopamina.

Recovery Drink
Su Recovery Drink con sabores a chocolate o fresa también lo podremos llevar fácilmente para ayudarnos en nuestra recuperación después del esfuerzo físico, aportándonos proteína de suero de leche y menos de dos gramos de azúcar.
Más información en 226ers.com/es
Por MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ
Gran aficionado al trail running, que compagina con su trabajo diario y con exigentes entrenamientos. Recorre nuestra geografía participando en las numerosas citas competitivas de carreras por montaña. Es miembro del jurado del Premio Desnivel de Material desde hace cinco años