En formato monodósis

Hidratación, recuperación y energía para llevar de 226ERS

La firma valenciana 226ERS ha sacado al mercado en formato monodósis algunos de sus productos básicos para entrenamientos y competiciones.

Autor: Miguel ÁNgel Jiménez | No hay comentarios | Compartir:
226ers Recovery Drink Strawberry
226ers Recovery Drink Strawberry

La firma valenciana 226ERS ha sacado al mercado en formato monodósis algunos de sus productos básicos para entrenamientos y competiciones.

Así podremos llevar más fácilmente los complementos para hidratarnos, para ayudar a nuestra recuperación y/o para aportarnos energía cuando nos vamos de viaje, ya sea a competir o de vacaciones.

De esta manera, añaden ventajas a un producto que ya nos gustaba por sus sabores suaves, poco empalagosos, libres de gluten, muy bajos en azúcar y con gran facilidad para disolverse.

Isotonic Drink

Ha lanzado en este práctico formato su Isotonic Drink, con sabor a limón y frutos rojos, con un bajo aporte calórico (menos de 80 kcal/500 ml) basado en Amilopectina, que permite un rápido vaciado gástrico y una recarga de glucógeno más rápida. Añade sales minerales y un inhibidor del ácido láctico (Beta Alanina).

SUB9 Energy Drink

Energy Drink

También podemos encontrar en monodósis los dos productos enfocados a la obtención de energía en entrenamientos intensos o competiciones: Energy Drink con sabor a limón, con Amilopectina, Taurina y L-Carnitina y el SUB9 Energy Drink de sabor sandía, enfocado a los esfuerzos muy prolongados (más de cuatro horas) al que han añadido aminoácidos ramificados (BCAA) y Tyrosina que ayuda a la generación de los precursores de neurotransmisores como la dopamina.

Recovery Drink

Su Recovery Drink con sabores a chocolate o fresa también lo podremos llevar fácilmente para ayudarnos en nuestra recuperación después del esfuerzo físico, aportándonos proteína de suero de leche y menos de dos gramos de azúcar.

Más información en 226ers.com/es

Por MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ
Gran aficionado al trail running, que compagina con su trabajo diario y con exigentes entrenamientos. Recorre nuestra geografía participando en las numerosas citas competitivas de carreras por montaña. Es miembro del jurado del Premio Desnivel de Material desde hace cinco años


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.