Material probado

Gafas Aerospace de Julbo con innovador sistema de ventilación

Cualquiera que practique actividades de esquí ha tenido que separarse las gafas del rostro para desempañarlas en cuanto comenzamos a hacer un esfuerzo moderado. Con el ingenioso y sencillo sistema SuperFlow podremos separar la lente hacia delante un centímetro del cuerpo de la gafa, permitiendo la libre circulación del aire y evitando inconveniente que suponen unas gafas empañadas.

Autor: Alberto Ayora | No hay comentarios | Compartir:
JULBO
JULBO

No creemos ir muy desacertados si nos atrevemos a aventurar que el innovador sistema que incorporan estas gafas pronto los veremos desarrollado por otras marcas y en otros deportes. Galardonada con un Premio Desnivel 2015 (en categoría Gafas y Máscaras) nos encontramos ante la primera máscara de esquí que puede utilizarse tanto subiendo como bajando, gracias a su innovador sistema de ventilación denominado SuperFlow.

Cualquiera que practique actividades de esquí de montaña o de freerider, ha tenido que separarse las gafas del rostro para desempañarlas cuando se desplaza en llano o en los ascensos, en cuanto comenzamos a hacer un esfuerzo moderado. Con este ingenioso y sencillo sistema, un simple movimiento que se puede hacer con los guantes puestos sin problema, separa la lente hacia delante un centímetro del cuerpo de la gafa, permitiendo la libre circulación del aire y evitando el dichoso inconveniente que suponen unas gafas empañadas. Se gana así en comodidad y seguridad, puesto que por un lado se garantiza una óptima visibilidad, y al mismo tiempo se consigue que no tengamos que realizar un cambio de gafas en el tránsito entre subidas y bajadas.

Viene además con una pequeña pieza externa para colocar fácilmente a modo de visera cuando la ranura de ventilación queda abierta, para impedir que entre lluvia o nieve.

Están disponibles con diversos tipos de lentes adaptables a las necesidades de cada esquiador y en cada circunstancia: Zebra, Zebra Light, Snow Tiger y Cameleon.

Puntos fuertes: Excelente ventilación, buena calidad de la lente y óptimo ajuste.

Ficha técnica

Fabricante: Julbo (Francia).

Distribuidor: Esportiva Aksa.

Actividad recomendada: Esquí de travesía, alpinismo en condiciones extremas.

Peso: 1.280 g/par.

PVP aprox: 180 € .


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.