QUE NO PARE LA MÚSICA

Bose SoundLink® Flex, el altavoz todo terreno que flota en el agua

Hemos sacado al monte este altavoz para comprobar su buen funcionamiento y alta calidad de sonido, haga el tiempo que haga, incluso flotando en el agua. Es además muy resistente a los golpes y de diseño compacto.

Autor: | 1 comentario | Compartir:
Poniendo a prueba el altavoz Bose SoundLink® Flex
Poniendo a prueba el altavoz Bose SoundLink® Flex

No somos demasiado fans de escuchar otra cosa que no sea la propia naturaleza cuando salimos al monte, pero en ocasiones –sobre todo en jornadas de acampada largas, o cuando estamos en un viaje de escalada sin conexión muchos días– lo cierto es que se agradece alimentar el alma con la música.

Poniendo a prueba el altavoz Bose SoundLink® Flex
Poniendo a prueba el altavoz Bose SoundLink® Flex. Foto: David Castellanos.

Para estos casos, el altavoz Bose SoundLink Flex tiene todo lo que se puede necesitar. Para empezar, lo mejor que tiene es la gran duración de la batería, con hasta 12 horas de funcionamiento a pleno rendimiento. Es además una pieza robusta, fácil de manejar, que no se nos va a estropear al primer golpecito. Lo mejor es su garantía de funcionamiento si llueve e incluso ¡flota si se nos cae al agua! Tiene clasificación IPx7, que implica que resiste bien el agua. En este sentido, resulta perfecto para deportes de agua tipo kayak o piragua.

Poniendo a prueba el altavoz Bose SoundLink® Flex

La calidad de sonido que ofrece es excelente, lo coloques como lo coloques. Esto lo logran gracias a su tecnología PositionIQ, que optimiza el sonido automáticamente según la orientación que tenga (tanto si está de pie, tumbado boca arriba o colgando). Los múltiples matices y tonos de cualquier música están garantizados. Tiene además una práctica cinta para llevarlo enganchado cómodamente.

Poniendo a prueba el altavoz Bose SoundLink® Flex
Poniendo a prueba el altavoz Bose SoundLink® Flex. Foto: David Castellanos.

El Bluetooth funciona perfectamente, con un alcance de hasta 9 metros (y con memoria de hasta ocho dispositivos conectados). También permite recibir llamadas, conectado con el móvil, con muy buena calidad de sonido. Lo que no tiene es una entrada de audio (no se le puede conectar por ejemplo unos cascos o algún otro dispositivo, la conexión es solo por Bluetooth).

Es cómodo de agarrar, con un acabado de silicona agradable al tacto que repele la suciedad y el agua, además de amortiguar las posibles caídas o golpes. El cuerpo interior es metálico, con una rejilla de acero, todos ellos materiales con una alta resistencia a la luz ultravioleta y la corrosión.

No es un altavoz excesivamente ligero, pero tampoco ocupa mucho espacio, presentando un diseño bastante compacto.

Poniendo a prueba el altavoz Bose SoundLink® Flex
Poniendo a prueba el altavoz Bose SoundLink® Flex

Ficha técnica:

  • Producto: SoundLink® Flex
  • Marca: Bose.
  • Dimensiones: 9 cm de alto, 20,1 cm de ancho y una profundidad de 5,2 cm.
  • Peso: 600 g.
  • Colores: negro, blanco y azul.
  • PVPR: 169 euros (IVA incluido)
  • Más información: en la web de Bose.es


 
Lecturas relacionadas
Comentarios
1 comentario
  1. "No somos demasiado fans de escuchar otra cosa que no sea la propia naturaleza cuando salimos al monte".

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias