EXPLORANDO

Sistema de aseguramiento Universo de Petzl

Petzl presenta el nuevo sistema de aseguramiento Universo que combina un Verso con control de frenado y un mosquetón Attache 3D ultraligero.

| No hay comentarios |

Petzl presenta un nuevo sistema de aseguramiento que combina un Verso con control de frenado y un mosquetón Attache 3D ultraligero, colocados en una posición óptima gracias a la incorporación de una pieza exclusiva de unión deslizante.

El conjunto, al que se ha bautizado como Universo, se convierte así en un sistema de aseguramiento completo muy ligero, cómodo de utilizar y, sobre todo de gran eficacia en todos los diámetros de cuerda.

También reduce el riesgo de sufrir quemaduras al retirar la cuerda del dispositivo.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.