Problemas en entornos salinos

Retiro voluntario de Wild Country Superlight Rocks

Todos los propietarios de los  Wild Country Superlight Rocks Nº 1-6 deben de dejar de usarlos.

WC SuperLight Rock
WC SuperLight Rock
Wild Country | No hay comentarios |

Wild Country se toma muy en serio las cuestiones de seguridad y, por lo tanto, si alguna vez hay un problema con cualquier producto de Wild Country, siempre tomaremos las medidas responsables, lo que a veces significa que tenemos que retirar un producto del mercado.

A continuación encontrarás detalles del retiro voluntario de Wild Country Superlight Rocks.

Haga clic aquí para obtener instrucciones de devolución 

Haga clic aquí para ver las preguntas frecuentes sobre este retiro

Nombre del producto:   Wild Country Superlight Rocks Nos. 1-6 (código 40-RSL) y Superlight Rocks Set Nº 1-6 (código 40-RSLSET) producidos antes de enero de 2023.

Alerta:  Cuando los Superlight Rocks exponen a condiciones costeras marítimas con altas concentraciones de sal y/o clima húmedo con atmósfera salada durante un período prolongado, la corrosión dentro de la férul, puede reducir significativamente la resistencia a la rotura y, por lo tanto, puede volverse peligroso para un escalador en caso de caída.

Remedio:  Los distribuidores y consumidores deben dejar de usar inmediatamente todos los Superlight Rocks Nº 1-6 y comunicarse con Wild Country para obtener instrucciones de reemplazo.


 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.