EXPLORANDO

Recupérate gracias a ISOSTAR

Para optimizar la recuperación después de hacer deporte, Isostar, lanza AFTER SPORT RECHARGE, una bebida completa y equilibrada que permite reconstituir las reservas energéticas del cuerpo después de una práctica deportiva intensa.

| No hay comentarios |
After Sport rechargeAfter Sport recharge

Esta nueva bebida AFTER SPORT RECHARGE es especialmente rica en hidratos de carbono(8,8 g/ 100 ml) que permiten reconstituir las reservas energéticas del cuerpo después de una práctica deportiva intensa. Por otra parte, su fórmula isotónica y las distintas fuentes de hidratos (maltodextrinas, sacarosa y dextrosa) aceleran el paso de los nutrientes al organismo. Por último, su contenido en bicarbonatos, favorece la neutralización de la acidez gástrica, intestinal y muscular, limitando así las agujetas que se pueden tener después de hacer ejercicio.

Se recomienda empezar a tomar a los 15 minutos de haber acabado el esfuerzo físico y después cada 10 minutos durante una hora. Esta bebida es apropiada para todos los deportistas que quieran optimizar su recuperación.

Isostar Extreme ResistanceIsostar Extreme Resistance

Su formato en stick permite que sea fácil llevar a cualquier lugar y te permite hacer 500 ml de bebida recuperadota con un agradable sabor naranja.

Se presenta en estuches de 6 sticks.
P.V.P. 9,45 Euros

Isostar Extreme Resistance

Además Isostar lanza EXTREME RESISTANCE una nueva bebida isotónica en polvo, con proteínas, con un agradable sabor naranja.

Su fórmula exclusiva, asocia hidratos de carbono y proteínas. Con un ratio 6/1 entre estos nutrientes tiene un doble efecto : un aporte energético que aumenta la resistencia y una recuperación óptima. Las proteínas contribuyen a la re-energización de los músculos y disminuyen el riesgo de microlesiones musculares, mientras que los hidratos de carbono facilitan la recuperación durante y después del esfuerzo. Además su fórmula isotónica favorece su rápida asimilación. Por último, el aporte en vitamina C (antioxidante), en vitamina B1 y en magnesio garantizan una práctica deportiva óptima.

Tiene un sabor poco azucarado agradable y refrescante y además su práctico formato en sobres individuales permite llevarlo a todas partes.La presentación es en estuche con 6 sticks. 1 stick es para 500 ml de bebida.
Descúbrelo en establecimientos especializados.
PVP: 9,90 Euros

www.isostar.es

 

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.