Proton LT, la nueva chaqueta aislante más ligera de Arc’teryx

La firma canadiense nos presenta su nueva chaqueta con aislamiento sintético, muy duradera y transpirable, para actividades de alta intensidad.

Autor: Arc'teryx | No hay comentarios | Compartir:

Su apellido LT (Lightweght = Ligereza) define la cualidad principal de esta prenda aislante destinada al alpinismo y la escalada.

La Proton LT está equipada con aislamiento transpirable que gestiona las necesidades dinámicas de las excursiones de montaña y funciona como capa intermedia autorregulada para diversas actividades de alta intensidad.

El aislamiento transpirable conlleva que el exceso de calor y humedad puede traspasar la combinación de tejidos y aislamiento permeables al aire.

«60 veces más duradero en pruebas de abrasión»

Además de ser extremadamente permeable al aire, el tejido exterior Fortius™ Air 20 tiene una durabilidad inigualable; resulta 60 veces más duradero en pruebas de abrasión que el estándar del sector.

El aislamiento sintético Coreloft™ Compact 80 en el cuerpo recupera la elasticidad de una forma excelente. La cremallera No Slip Zip™ evita que la cremallera principal se abra sola y la capucha con aislamiento, compatible con casco, proporciona calidez adicional.

El rediseño incluye un tejido exterior actualizado, duradero y transpirable: el forro Dope Permeair™ 20; así como la utilización del Coreloft™ Compact 80 como aislante en la zona del cuerpo, y del Coreloft™ Compact 60 en la capucha.

Disponible en tallas XS a XXL y en seis colores diferentes.

Más información en la web de Arc’teryx


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.