EXPLORANDO

Powerade Powders, su versión en formato en polvo

Powerade, la bebida para deportistas de Coca-Cola, ha anunciado el lanzamiento en el mercado español de Powerade Powders, una nueva versión en polvo donde 480 gramos de producto sirven para preparar 6 litros de bebida para deportistas.

Bote Powerade polvos  ()
Bote Powerade polvos
| 1 comentario |

Powerade, la bebida para deportistas de Coca-Cola, ha anunciado el lanzamiento en el mercado español de Powerade Powders, una nueva versión en polvo donde 480 gramos de producto sirven para preparar 6 litros de bebida para deportistas. Con el sabor de éxito Ice Storm, este nuevo producto está dirigido a todos los deportistas, con independencia de la duración o tipo de deporte que practiquen y que necesitan bebidas que les aporten líquidos con hidratos de carbono que les proporcione energía y electrolitos.

Según datos de Nielsen Arms 2009, Powerade es líder dentro del mercado de bebidas para deportistas de alto rendimiento, con un 47% de cuota de mercado. Ahora, con este lanzamiento, la marca tiene el objetivo de ofrecer un valor añadido al consumidor por ser fácil de transportar, ahorrar espacio en la despensa de casa y además ser más económico.

Powerade Powders es de fácil preparación. Sólo se deben diluir dos cucharadas de producto en 500 ml de agua y se podrá disfrutar del mismo sabor y beneficios de Powerade en su sabor más popular.

Powerade ha sido creada con las recomendaciones del Comité Científico de Alimentación Humana de la Unión Europea (UE) en lo que respecta a su composición y especificaciones de los alimentos adaptados a un intenso desgaste muscular, especialmente para deportistas. Powerade aporta el agua para compensar la pérdida de líquidos durante la práctica deportiva, hidratos de carbono que aporta energía a los músculos y electrolitos que ayudan a la rehidratación.

Powerade se comercializa actualmente en formato Pet de 500 ml en los sabores de Powerade Citrus Charge, Ice Storm y Mango Green. Actualmente, Powerade es la bebida para deportistas oficial de la Federación Española de Baloncesto y ha sido la bebida elegida por la FIFA para ayudar a hidratar a los jugadores de la Copa Mundial de la FIFA 2010. El lanzamiento de Powerade Powders irá acompañado de acciones en punto de venta, promociones, sampling y acciones especiales.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de productos de la Compañía incluye otras 12 marcas con un valor de varios miles de millones de dólares, entre ellas, Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, agua vitaminada, POWERADE, Minute Maid y Georgia Coffee. A escala mundial, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y cafés listos para tomar. A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a un ritmo de casi 1.600 millones de consumiciones al día.

En su permanente compromiso por crear unas comunidades sostenibles, nuestra Compañía centra su atención en una serie de iniciativas tendentes a proteger el medio ambiente, conservar los recursos y mejorar el desarrollo económico de las comunidades donde opera. Para más información sobre la Compañía, no dude en visitar nuestro sitio web en www.thecoca-colacompany.com.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.