EXPLORANDO

Nuevo Grigri2 de Petzl

Funciona igual que su predecesor, la diferencia es que ahora trabaja a la perfección sobre todas las cuerdas dinámicas en simple del mercado (de 8,9 a 11mm) y que es más pequeño y ligero.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Nuevo Grigri2 de Petzl.  ()
Nuevo Grigri2 de Petzl.

Ya está aquí el nuevo Grigri 2. Al igual que su predecesor, funciona tanto para asegurar al primero de cuerda como en polea, la diferencia es que ahora trabaja a la perfección sobre todas las cuerdas dinámicas en simple del mercado, de 8,9 a 11 mm (optimizado para las cuerdas de 9,4 a 10,3 mm), y que es un 25% más pequeño y un 20% más ligero.

Permite además un excelente control del descenso. Combinado con un fuerte frenado de la leva, ofrece una gran sensación de seguridad al descender al compañero o durante un rápel. La construcción con una zona de frenado y una leva de acero inoxidable garantiza una vida útil larga.

Peso: 185 g. PVPR: 65 €.
Distribuye: VERTICAL SPORTS

www.petzl.com

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.