EXPLORANDO

Nuevo Grigri2 de Petzl

Funciona igual que su predecesor, la diferencia es que ahora trabaja a la perfección sobre todas las cuerdas dinámicas en simple del mercado (de 8,9 a 11mm) y que es más pequeño y ligero.

Nuevo Grigri2 de Petzl.  ()
Nuevo Grigri2 de Petzl.
| No hay comentarios |

Ya está aquí el nuevo Grigri 2. Al igual que su predecesor, funciona tanto para asegurar al primero de cuerda como en polea, la diferencia es que ahora trabaja a la perfección sobre todas las cuerdas dinámicas en simple del mercado, de 8,9 a 11 mm (optimizado para las cuerdas de 9,4 a 10,3 mm), y que es un 25% más pequeño y un 20% más ligero.

Permite además un excelente control del descenso. Combinado con un fuerte frenado de la leva, ofrece una gran sensación de seguridad al descender al compañero o durante un rápel. La construcción con una zona de frenado y una leva de acero inoxidable garantiza una vida útil larga.

Peso: 185 g. PVPR: 65 €.
Distribuye: VERTICAL SPORTS

www.petzl.com

 

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.