Modelos hombre y mujer

Zapatilla para senderismo Moab Speed GTX de Merrell

Merrell renueva la familia MOAB, ahora más ligera y rápida, para dar una sensación más deportiva a las largas tiradas por montaña.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Zapatilla Merrell Moab Speed
Zapatilla Merrell Moab Speed

Con 330 gramos de peso en versión hombre y 288 gramos en mujer, Moab Speed GTX presenta un aspecto más deportivo que se adapta a la perfección, gracias al ajuste Moab.

Este ajuste consiste en mantener el talón ceñido, ofrecer precisión en el empeine y así, proporcionar una amplia caja de dedos que nos permite expandirlos con libertad y ganar estabilidad.

La media suela del modelo renovado está fabricada con espuma FloatPro™, que ofrece una pisada cómoda, ligera y duradera. Así, amortigua, protege y mantiene su elasticidad confiriendo una larga duración.

Su diseño presenta unas estrías que reparten el peso del impacto e impide que la espuma se deforme. Además, es un 50% reciclada.

El compuesto de la suela es VIBRAM® Ecodura, con un 30% de goma reciclada y gracias a su tecnología Traction Lug, exclusiva suela Vibram para Merrell este 2021, aumenta la tracción hasta en un 25%, añadiendo estabilidad y mejorando la superficie en un 50%. Con esta tecnología se consigue una propulsión y potencia de frenando sin comparación.

Siguiendo con los detalles de la zapatilla Moab Speed GTX, debajo de la media suela encontramos una placa anti-roca que nos dará protección debajo del pie.

El upper está hecho de una malla y una película de TPU resistente que ahorra peso y resiste el desgaste y tiene un sistema de cordones textiles integrados en el upper, que abraza el pie dando un ajuste preciso y seguro. El interior acolchado ofrece mucho confort.

Merrell Moab Speed GTX GoreTex
Merrell Moab Speed GTX Gore-Tex

Existe el modelo con y sin Gore-Tex

La versión Gore-Tex incluye la membrana impermeable a lo largo de toda la zapatilla y garantiza el mantenimiento del pie seco en condiciones húmedas y de lluvia, permitiendo una gran transpirabilidad para evacuar el sudor del pie.

La construcción de Moab Speed es sostenible, ya que incorpora un 100% de materiales reciclados en la malla, así como los cordones. Está disponible en varios colores, tanto en modelo de hombre como de mujer.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias