Galardonada por PLUS X AWARD

X-Bionic la marca más innovadora del año

La innovación continua está en el ADN de X-Bionic® y un decimotercer título confirma que seguimos liderando la industria de la ropa deportiva.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
X Plus Award 2021 para X-Bionic

Una vez más, X-Bionic® el prestigioso PLUS X AWARD, el premio a la innovación más grande del mundo en tecnología, deportes y estilo de vida, ha otorgado su mayor honor nuevamente a X-Bionic®, reconociéndola como la «Marca más innovadora» del año.

Nuestro departamento de I + D no deja de trabajar en la evolución de nuestra ropa deportiva funcional, creando ganadores de premios entre jurados y deportistas. Nuestra caja de herramientas de tecnologías patentadas nos permite crear productos con funcionalidades verdaderamente únicas. La culminación de los diferentes premios individuales a lo largo de los años nos convierte, una vez más, en la marca más innovadora del año.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias