AHORA ACTUALIZADA

Wave®+ de Leatherman, la multiherramienta de las excursiones

Sus 18 usos, así como su tamaño compacto y funcionalidad, hacen de esta multiherramienta la más solicitada y vendida de la casa Leatherman. Ahora además actualizada con cortadores de cable sustituible.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Multiherramienta Wave+ de Leatherman
Multiherramienta Wave+ de Leatherman

A sus dos navajas – una con filo y otra con hoja de sierra– ambas fabricadas en resistente acero 420 HC (de 7,37 cm de hoja la principal), se unen otros 16 usos que hacen de la Wave®+ la más completas de las multiherramientas de Leatherman, siendo la best seller de la firma desde hace años.

Multiherramienta Wave+ de Leatherman
Multiherramienta Wave+ de Leatherman

La Wave®+ nos puede sacar de un apuro en el monte, para cortar desde un cable a un alambre o cualquier cuerda o cordino; también para afilar nuestros piolets (tiene una lima de madera y metal y otra lima de diamante), para atornillar alguna pieza suelta del crampón (lleva un destornillador mediano), para abrir una lata (abrelatas y abrebotellas)… Su gran funcionalidad va mucho más allá de un uso puntual, pudiéndonos ser útil también en las tareas de bricolaje casero, en reparaciones de electrodomésticos, de vehículos…

Multiherramienta Wave+ de Leatherman
Multiherramienta Wave+ de Leatherman

Además de las herramientas ya mencionados, consta de tres alicates (comunes, de punta delgada y para terminales eléctricos), con pelador de cable, tijeras con resorte, regla de 19 cm, soportes grande y pequeño para puntas (incluye puntas de destornillador Phillips del nº 1-2 y de destornillador pequeño para gafas). Un total de 18 usos, incluyendo la reciente incorporación de un cortador de cable sustituible, que se suma al cortador de alambre también sustituible que ya tenía la versión anterior.

Lo mejor de esta multiherramienta es además su facilidad de uso, pudiéndose manejar perfectamente con una sola mano. Otra ventaja es el poco espacio que ocupa en la mochila (cerrada midel cerrada 10 cm y abierta 15,87 cm, con un ancho de 3.05 cm), con un peso de solo 241 gramos.

Cada una de sus herramientas se puede abrir y bloquear de forma segura mientras se está utilizando, siendo accesible la mayoría desde el exterior y desbloqueándose de forma manual, lo que aumenta la seguridad. La pequeña anilla que lleva incluida facilita también transportarla o utilizarla colgada sin temor a perderla.

Al utilizarla además podrás comprobar su gran resistencia. La misma marca está tan convencida de su durabilidad que, al igual que en el resto de sus multiherramientas (que salen de su fábrica de Oregon, EEUU), se vende con una garantía de 25 años, es decir toda su vida útil.

La Wave®+ está disponible en acero inoxidable o en color negro e incluye una funda de Nylon. Además permite también la opción de personalización de mango, hoja y demás con los múltiples opciones que ofrece la firma.

Más información en la web de Leatherman.

Fotos de @galaventura_


 
Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias