A ICÓNICA COLECCIÓN

Vuelven la Himalayan Parka y Trans-Antarctica de The North Face

– The North Face Himalayan Parka regresa esta temporada como parte de la campaña de la marca It’s More Than A Jacket, reafirmándose como un verdadero ícono del diseño de montaña.

Himalayan Parka de The North Face
Himalayan Parka de The North Face
| No hay comentarios |

La Himalayan Parka está tejida a partir de las historias nacidas en las aventuras de los deportistas que la han llevado consigo y marcada por las cumbres que ha coronado.

Diseñada pensando en la exploración, el tamaño oversize de esta chaqueta ofrece una combinación de estilo clásico y última tecnología.

Confeccionada con una fabricación de nailon ripstop, con tecnología cortavientos, relleno de plumón de 550 cuins y con materiales de origen responsable, la Himalayan Parka es una chaqueta diseñada para temperaturas frías que ofrece calidez y aislamiento en cualquier clima.

Trans-Antarctica de The North Face
Trans-Antarctica de The North Face

Colección Trans-Antarctica

The North Face ha relanzado su icónica colección cápsula Trans-Antarctica, una de las más buscadas en el mercado de la moda urbana y que acumula innumerables logros, ya que fue un equipamiento revolucionario que permitió superar los límites de la exploración.

En 1990, The North Face equipó a un grupo internacional de exploradores en la primera travesía de la Antártida en trineo tirada por perros, una extraordinaria hazaña física a lo largo de más de 6.000 kilómetros, con el objetivo de estudiar el cambio climático y llamar la atención mundial sobre la preservación del continente.

Desde la Antártida hasta el Círculo Polar Ártico y en todas partes, proteger los lugares vírgenes ha sido siempre parte integral del ADN de The North Face desde sus inicios, y la iniciativa que inspiró esta expedición sigue siendo esencial para la identidad de la marca en la actualidad.

El éxito de la expedición de 1990, que dio como resultado la decisión de los líderes mundiales de proteger la Antártida fue uno de los momentos más importantes de la historia de The North Face y se celebró con notables colaboraciones con Supreme y Goldwin, poniendo el equipo de la expedición en el mapa de la moda urbana.

Ahora, The North Face recupera esta colección para honrar su pasado mientras mira hacia el futuro de la exploración.

La colección ya está a la venta en https://www.thenorthface.es y en tiendas seleccionadas de The North Face.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.