Esquí de montaña

Vipec Evo 12, la fijación ligera de Fritschi

La fijación Vipec Evo 12 ha sido creada para que garantice la seguridad necesaria durante las jornadas de esquí, permitiendo una total transmisión de la bota al esquí.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Fijaciones Vipec Evo 12 de Fritschi  (Fritschi)
Fijaciones Vipec Evo 12 de Fritschi

Fritschi ha presentado un producto indispensable para los amantes de los deportes de invierno que quieran prepararse para la temporada 2017/2018: la fijación Vipec Evo 12. Esta fijación ha sido creada para que garantice la seguridad necesaria durante la actividad física, y además permite total transmisión de la bota al esquí.

Por otro lado, la fijación Vipec Evo 12 tiene tres posiciones de alza: a 0º, a 9º y a 13º de altura, para máxima comodidad en los ascensos. Además son muy fáciles de levantar con el bastón.

Otra de las novedades de este modelo es la palanca de la puntera, ya que tiene un sistema para que la punta de la bota en una caída frontal, abra la fijación al apoyarse la punta de la bota en la palanca.

La empresa suiza informa que este sistema no es compatible con botas de perfil racing como Alien o Dyna, pero incluye un clip opcional para sustituir el estándar de la puntera.

PVP a partir de: 485€


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.