Con un nuevo modelo

Vibram renueva su partnership Roa Hiking

Las dos empresas consolidan su vínculo con el lanzamiento de CAVE, el último co-lab creado para adaptar y combinar las características de las hiking sneakers al caos frenético de la ciudad.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Calzado ORGANICLAB de ROA
Calzado ORGANICLAB de ROA

Desde hace varios años, la moda y el streetwear investigan y estudian las aportaciones del mundo del hiking y el trekking. Dos esferas hasta hace poco tiempo aparentemente distantes que ahora, gracias a la experimentación continua y a la búsqueda de materiales y tecnologías que se encuentran en la ropa outdoor, se mezclan a la perfección, creando colaboraciones y productos capaces de combinar experiencia, rendimiento y estilo.

La sneakerhead community es cada vez más amplia y la atención al detalle a la hora de elegir un calzado es una práctica habitual entre los aficionados, la suela se convierte en un elemento fundamental de seguridad y de diseño. La asociación entre Vibram y Roa Hiking es un excelente ejemplo de esta tendencia, en constante evolución.

La colección CAVE se adentra en las profundidades más traspasadas y penetrantes del paisaje natural, dando un paso más allá hacia adelante, más allá del trekking, hacia una expedición sensorial en el entorno urbano. Con la nueva cápsula, el atemporal modelo Andreas, en tejido de ante marrón o en nylon Cordura® es el protagonista junto a Katharina, la nueva silueta diseñada por la marca.

El calzado, con una fuerte personalidad y una silueta esencial, pero futurista, cuya paleta de colores recuerda tonos vintage que hacen referencia a la misteriosa imaginería de cuevas y cavernas escondidas, presenta la suela Vibram Megagrip, la mejor en su clase cuando se trata de agarre incluso en superficies mojadas, que, combinando hábilmente funcionalidad, durabilidad y agarre, las hacen perfectas para el día a día.

+
información en www.vibram.com y www.roa-hiking.com


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.