Vibram Arctic Grip para senderismo y trekking “sobre hielo”

Para los paseos por el monte y para las excursiones en invierno, la Vibram Arctic Grip proporciona un agarre optimizado sobre hielo.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Dachstein Vibram Arctic Grip
Dachstein Vibram Arctic Grip

Vibram presenta nuevos modelos de marcas partner para la práctica del senderismo y el trekking en invierno. Pensadas para ofrecer el mejor agarre sobre hielo, los nuevos modelos están dotados de una suela con tecnología Vibram Arctic Grip.

Vibram Arctic Grip aumenta las prestaciones de agarre sobre superficies mojadas o con hielo, sin la necesidad de usar crampones. El diseño de las suelas lleva clavos realizados con tecnología Vibram Arctic Grip, posicionados a lo largo de las áreas de mayor contacto con el suelo, facilitando de esa forma la adherencia en terreno mojado o helado

ALFA Talus Perform Gtx Powered by Vibram Arctic Grip
ALFA Talus Perform Gtx Powered by Vibram Arctic Grip

Alfa, marca noruega que desde hace más de 80 años produce calzado outdoor, presenta el nuevo modelo Talus Perform Gtx, dotado de suela con tecnología Vibram Arctic Grip.

El zapato se adapta a las diferentes actividades invernales, para quien tiene un estilo de vida activo y perfecto incluso para el día a día.

La suela Vibram está realizada con mezcla Icetrek y con tecnología Vibram Arctic Grip, para ofrecer prestaciones excelentes de agarre sobre hielo, tanto en ambientes outdoor como en ambientes urbanos.

El diseño de la suela está estudiado de forma muy cuidadosa para enfatizar a las propiedades de Arctic Grip. Los clavos cuentan con una amplia área de contacto con el terreno y están dispuestos en la parte anterior para favorecer una mejor tracción en el área del tacón.

Mientras que los clavos posicionados de forma simétrica en la corona externa contribuyen en proporcionar una buena estabilidad. Los amplios canaletas evitan la creación de zuecos.

Dachstein presenta el modelo Arctic Boa GTX, el calzado perfecto desarrollado para el trekking invernal. La nueva bota no le tiene miedo a las superficies más difíciles, gracias a la suela dotada de tecnología Vibram Arctic Grip.

La intresuela en EVA ligera, protege y absorbe de los golpes y convierte a Arctic Boa Gtx en extremadamente cómoda. La sujeción es precisa y regulable gracias al sistema Boa, mientras que el confort climático del zapato está asegurado por una membrana impermeable y transpirante

 TECNICA Forge GTX Powered by Vibram Arctic Grip
TECNICA Forge GTX Powered by Vibram Arctic Grip

Tecnica presenta el nuevo modelo Forge Gtx , dotado de tecnología Vibram Arctic Grip, que lo convierte en ideal en excursiones con superficies heladas y resbaladizas. Desarrollada en exclusiva para Tecnica, la suela cuenta con un diseño caracterizado por una amplia área de clavitos Vibram Arctic Grip, dispuesta de forma uniforme en la parte anterior y en el área del tacón, para enfatizar las propiedades de tracción y de agarre sobre hielo.

Dispone de membrana impermeable y transpirante. Está realizada en piel de nabuk y en tejido stretch.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.



 

Novedades editorial

Últimas noticias