Destinos de trekking

Viajes a pie, otra forma de descubrir las cosas

Viajes a pie, guía a medida, es una agencia de viajes especializada en travesías de varios días. Trabajamos de forma artesanal, descúbrenos.

Viajes a pie, otra forma de descubrir las cosas
Viajes a pie, otra forma de descubrir las cosas
| No hay comentarios |

Además de los clásicos destinos de trekking ya consolidados como el Tour del Mont Blanc o Carros de Foc, todos los años diseñamos nuevas travesías para descubrir paisajes menos conocidos.

Para Viajes a pie caminar es una manera pausada de realizar un viaje, otra forma de descubrir las cosas, como se hacía antiguamente, saliendo andando del alojamiento por caminos, senderos y veredas. Buscamos disfrutar del itinerario, pensar caminando, recorrer montes y prados, dejarnos llevar por el ritmo de nuestros pasos y latidos. Conocer pueblos, atravesar huertos y lomas, con calma. Así podremos disfrutar del paisaje y sus gentes, del ejercicio, del sol y de la lluvia.

Viajes a pie, otra forma de descubrir las cosas
Travesía de Estels del Sud. Teruel / Tarragona

Nuestros viajes se piensan y se desarrollan con un interés más allá de lo deportivo, el recorrido es el hilo conductor de la experiencia en la que tenemos por objetivo conocer un territorio de forma completa. Muchos de los destinos están pensados entonces como un viaje integral en muchos aspectos; deportivos, culturales y ambientales.

Viajes a pie, otra forma de descubrir las cosas
La Senda Camille. Pirineos

Viajando desde 2016 como agencia de viajes minorista ofrecemos viajes autoguiados, viajes de raquetas de nieve, actividades de montañismo en el Sistema Central, actividades a medida y todos los años publicamos, con cariño, un variado catálogo de viajes de Trekking / Travesía. Recorremos Pirineos, Cordillera Cantábrica, Gredos o Guadarrama pero también La Cordillera Costero Catalana, la Meseta o los Ancares. Sentimos predilección por caminar cerca del mar y siempre estamos buscando nuevos senderos en el Mediterráneo. Viajamos a los Alpes, a los Cárpatos y a los Apeninos y cuando la fortuna sonríe visitamos las Montañas de los Andes, el Himalaya o el cercano Atlas.

Viajes a pie, otra forma de descubrir las cosas
Trekking del Manaslu y del Tsun Valley
Viajes a pie, otra forma de descubrir las cosas
Travesía de la Tramuntana. Mallorca

Un grupo muy pequeño de guías profesionales asociados a la Asociación española de Guías de Montaña y con la credencial internacional UIMLA forma el equipo para llevar a cabo nuestros viajes a pie. Solo queda dejarse llevar por el camino.

+
info
: www.viajesapie.com


 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.