Ventrix™ la nueva membrana The North Face aplicada a su colección Ski Touring

a colección Ski Touring ha sido diseñada para apoyar las grandes expediciones más allá de la pista.

Autor: TNF | No hay comentarios | Compartir:
Colección Ski Touring con tecnología Ventrix™ de The North Face
Colección Ski Touring con tecnología Ventrix™ de The North Face

La colección Ski Touring está diseñada con la tecnología inteligente Ventrix™, que se adapta a los movimientos en situaciones de frío, atrapando el calor cuando la persona está parada y liberándolo cuando esta se mueve, evitando la acumulación excesiva de calor y sudor en el cuerpo.

Esta transpirabilidad se consigue gracias a los diminutos orificios perforados a láser en el aislamiento de filamento continuo que se expanden con el movimiento y se contraen cuando se descansa.

La colección para hombre y mujer incluye las nuevas chaquetas Speedtour Ventrix™ en rojo anaranjado y naranja intense que se combinan con los pantalones alpinos Speedtour negros. Completan la colección los guantes Windwall™, la cinta para la cabeza Chizzler y la mochila Slackpack 2.0.

La nueva colección de esquí de travesía ya está disponible en www.thenorthface.es y en tiendas seleccionadas de la marca.


 
Lecturas relacionadas
Revista Desnivel nº 418. Paredes de Alicante

Desnivel nº 418

Sin ánimo de exhaustividad, repasamos la historia y las vías de las pa…

Portada del libro Esquí Gredos

Esquí gredos

El objetivo de esta guía es dar información clara, concreta y precisa …

Por: Raúl Lora.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.