Explorando sin descanso

“Vamos contigo” inspirada en el lema “Never Stop Exploring” de The North Face

Cada día es un estímulo para explorar sin descanso con la certeza de que ninguna otra marca en el mundo lleva los productos outdoor al extremo como lo hace The North Face.

TNF SkiTour ©Silvano Zeiter
TNF SkiTour ©Silvano Zeiter
| No hay comentarios |

Para la campaña “Vamos contigo” inspirada en el lema “Never Stop Exploring”, y que abarca a toda la comunidad apasionada por la exploración. Como bien argumenta Alex Honnold (atleta de TNF) «Si has estado allí, entonces lo sabes. No existe la soledad”.

La campaña Never Stop Exploring engloba la amplia diversidad de la exploración que puede llevarse a cabo en el mes de enero. Son esas horas robadas al trabajo o a la familia en sesiones de entrenamiento que mantienen a los deportistas explorando por más tiempo. Desde una salida en esquís de montaña al amanecer, hasta una sesión de Trail Running al atardecer.

ENTRENAMIENTO

Una parte vital para mejorar tu juego en las montañas, durante los entrenamientos The North Face siempre está ahí para brindar calidez cuando es necesario y apoyo donde importa. Cada artículo ha sido diseñado para brindar comodidad al siguiente nivel, siempre. Todo lo necesario para entrenar en una colección versátil. En cada sesión, Vamos contigo.

ALL MOUNTAIN

Cubriendo todas las necesidades en altura, la colección de esquí All Mountain está diseñada con una vista de 360 grados de su día en las pistas. Diseñada cuidadosamente para brindar calidez mientras se sube en la silla y comodidad cuando se está descendiendo las pendientes con una equipación que permite aprovechar al máximo cada minuto en la montaña. Cada pieza te mantiene abrigado y seco, desde las pistas hasta el snowpark. De generación en generación, Vamos contigo.

SKITOUR

En cada recorrido de esquí de travesía, desde la primera luz hasta el último descenso. The North Face entona siempre el «Vamos Contigo». La vestimenta a través del sistema de capas que proporciona una tecnología inigualable entretejida para que se siga avanzando durante más tiempo, manteniéndote abrigado, seco y con libertad de movimiento.

Ganadora de la «categoría de innovación» en los premios ISPO, la chaqueta Dawn Turn 50/50 se describió como «una compañera perfecta para actividades aeróbicas altas en ambientes fríos y húmedos que regula eficazmente el calor y la humedad».

Cada tecnología se elige cuidadosamente para el rendimiento, la protección y la comodidad. Máxima calidez en el ascenso, reposo o en el descenso, y regulación del calor durante recorridos de esquí de alta intensidad en condiciones alpinas extremas, lo que permite que el calor y la humedad escapen para una mejor regulación de la temperatura y un movimiento sin restricciones.

TRAIL RUN

Una carrera invernal tiene su recompensa en primavera, donde las bajas temperaturas y el mal tiempo dan paso a días despejados y días más largos. Pero los corredores en invierno necesitan valentía, determinación y un equipo en el que puedan confiar. La colección Trail Run proporciona el máximo rendimiento y protección con un peso mínimo. El equipo de trail running está especialmente diseñado con telas de alto rendimiento y probado en los senderos más difíciles del mundo.

Para mantenerte cómodo, visible y seco con transpirabilidad máxima. Para preparar esas carreras en las que olvidar la equipación y centrarse solamente en correr.

Cada colección está disponible para comprar ahora en https://www.thenorthface.com y en tiendas seleccionadas de The North Face.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.