Vídeo on line

Turn of mind, la nueva película de Patagonia

El protagonista de esta historia es Nicholas Wolken, snowboarding ambassador de Patagonia quien, ha recorrido los Alpes suizos con su splitboard.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

“Sumergido en la naturaleza con una splitboard, muy despacio, empiezas a mirar a tu alrededor. Cuando tienes pocas cosas que hacer, tu mente se siente libre de viajar”. Desde este momento empieza Turn of Mind, la nueva película de Patagonia para todos los apasionados de la nieve, del outdoor y del medio ambiente.

El protagonista de esta historia es Nicholas Wolken, snowboarding ambassador de Patagonia quien, fascinado por la profunda conexión con la naturaleza, ha pasado un tiempo entre las Alpes suizas con su splitboard, con buenos amigos y con “mente abierta”.

Nacido en un pequeño pueblo en las Alpes, con un padre apasionado de esquí, escalada y viajes, Nicholas Wolken ha crecido con un espíritu aventurero, que le ha llevado a explorar no solamente sus montañas, sino que también los destinos más lejanos y salvajes, como ha sido el caso de Alaska. Cuando no está con su splitboard, ama escalar y surfear.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.