NUEVA COLABORACIÓN

Tulson Tolf contará con Denis Urubko en su equipo de atletas

Es un honor para Tulson Tolf contar con Denis Urubko en el equipo, donde colaborará con la marca, siempre enfocada en crear los mejores productos para el alpinismo y la escalada del futuro.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Denis Urubko en el Piolet dOr 2014.  (© Darío Rodríguez/DESNIVEL)
Denis Urubko   © Darío Rodríguez/DESNIVEL

Tulson Tolf, la empresa dedicada a apoyar a la comunidad internacional de escaladores y apasionados por los deportes de montaña, le da la bienvenida dentro de  su equipo a Denis Urubko. De esta manera, el  ochomilista establecerá una nueva colaboración con la marca que, seguramente, desembocará en proyectos interesantes para el futuro del alpinismo.

Denis Urubko es uno de los mejores alpinistas del momento. Para el año pasado, acumulaba 21 ochomiles y completó los catorce en 2009, sin oxígeno suplementario y con una trayectoria ejemplar.

También, es reconocido por haber firmado nuevas rutas en el Broad Peak, el Manaslu, el Cho Oyu y el Lhotse (en solitario), una nueva variante al Kangchenjunga y primeras invernales en el Makalu y el Gasherbrum II. Igualmente, es récord de velocidad de Elbrus.


 
Lecturas relacionadas
Portada de la revista Desnivel nº 394

Desnivel nº 394

En este número: las entrañas del hielo Groenlandia; esquí extremo Lhot…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.