Protección UPF50

Tubulares y headbands Coolnet UV de BUFF

La colección ideal para las actividades outdoor gracias a su factor UPF50 que protege de los rayos solares.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Tubulares y headbands Coolnet UV® de Buff®
Tubulares y headbands Coolnet UV® de Buff®

Con la llegada del buen tiempo, aumenta nuestra exposición al sol en nuestras actividades al aire libre. Incluso en los días más nublados los rayos ultravioletas pueden ser nocivos. Para evitar cualquier tipo de quemadura en la piel, nos aplicamos crema solar antes de la exposición, intentamos evitar las horas centrales del día y utilizamos gafas de sol y gorras o sombreros.

Sin embargo, a veces no tenemos en cuenta o no le damos tanta importancia a los accesorios que debemos incluir para practicar ejercicio en el exterior.

Para poder disfrutar de las actividades outdoor con la máxima protección, BUFF ha lanzado esta temporada nuevos diseños de tubulares y headbands Coolnet UV; accesorios ideados para proteger de los rayos del sol gracias a su factor UPF50 que ofrece una alta protección ante las radiaciones solares nocivas.

Los complementos Coolnet UV poseen una gran elasticidad, ya que se pueden estirar en 4 direcciones distintas, y proporcionan un ajuste perfecto y una mayor comodidad, debido a que están hechos de materiales ultra ligeros.

Asimismo, su diseño está confeccionado 100% sin costuras, evitando de esta forma cualquier tipo de roce con la piel. Por último, el tejido ofrece un efecto refrescante gracias a la innovadora tecnología de termorregulación inteligente HeiQ Smart Temp, que ayuda a controlar la humedad, eliminando el calor corporal, y mantiene al usuario fresco y seco en todo momento.

Tubulares y headbands Coolnet UV® de Buff®
Tubulares y headbands Coolnet UV® de Buff®

El tubular Multifunctional CoolNetUV puede usarse de más de doce formas diferentes, adaptándose de este modo a las distintas necesidades del deportista. Del mismo modo, el CoolnetUV Ellipse Headband incorpora unos apliques de silicona en la parte inferior que brindan una mayor sujeción e impiden que ésta se mueva durante la práctica del ejercicio.

Además, se puede llevar de dos formas distintas: con el fruncido colocado en la parte superior de la cabeza – consiguiendo un toque más femenino- o, en la parte posterior, estilo turbante.

De acuerdo con el compromiso de BUFF por el cuidado del planeta, el tejido Coolnet UV ha sido fabricado a partir de botellas de plástico recicladas -suministradas y certificadas por REPREVE- lo que convierte a estos accesorios en productos totalmente sostenibles.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias