Colección

Trilogy Series, la cúspide de la especialización de Millet

El nombre de esta gama responde a uno de los acontecimientos del alpinismo moderno, la trilogía de los Alpes, realizada por Christophe Profit en 1987.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Muchos guías alpinos usan la gama Millet Trilogy.
Muchos guías alpinos usan la gama Millet Trilogy.

El nombre de esta gama responde a uno de los acontecimientos del alpinismo moderno, la trilogía de los Alpes, realizada por Christophe Profit en 1987. Equipado en aquel entonces por Millet, asciende en solitario y consecutivamente 3 de las caras norte más complejas de los Alpes en invierno: Les Grandes Jorasses, el Eiger y el Cervino, todo ello en menos de 42 horas. Una hazaña descomunal en aquel entonces, que marcó la llegada del “fast and light” en alpinismo.

Los productos que componen la línea Trilogy se inspiran en la hazaña deportiva del alpinista francés: sin concesiones y muy técnicos. Unos productos funcionales, ligeros y protectores, elaborados para satisfacer a los expertos de la montaña.

Chaqueta Trilogy V Icon Gtx Denim Jkt M

TRILOGY V ICON GTX DENIM JKT M
Versión exclusiva para los 100 años de Millet, de nuestra icónica chaqueta de alpinismo, que incorpora un material denim desarrollado exclusivamente en colaboración con GORE-TEX. Chaqueta protectora de alpinismo por excelencia, que combina dos GORE-TEX Pro y está equipada con la tecnología Recco®. Alta tecnicidad y volumen en los bolsillos delanteros, fiabilidad y ergonomía, con una
concepción imper-transpirable y un índice peso/resistencia ideal.

Pantalón Trilogy Gtx Denim Bib M
Pantalón Trilogy Gtx Denim Bib M

TRILOGY GTX DENIM BIB M
Este pantalón con peto diseñado en exclusiva para celebrar el centenario de la marca MILLET en 2021, pensado para practicar alpinismo y esquí, tiene un estilo original y unas prestaciones de alta gama. El material GORE-TEX PRO PEGASE le brinda una impermeabilidad y una protección contra el viento infalibles.

Chaqueta Trilogy Edge Air Jkt M
Chaqueta Trilogy Edge Air Jkt M

TRILOGY EDGE AIR JKT M
Esta chaqueta de montaña de hombre destinada al alpinismo cuenta con el mayor aislamiento térmico de la gama con un peso reducido (550 g): su relleno PRIMALOFT® GOLD CROSS CORETM de fibras recicladas contiene unas innovadoras microcápsulas de aerogel que aumentan la capacidad térmica en un 50 %

Textil Trilogy Mujer

Chaqueta Trilogy V Icon Gtx Pro Jkt W
Chaqueta Trilogy V Icon Gtx Pro Jkt W

TRILOGY V ICON GTX PRO JKT W
La TRILOGY V ICON DUAL GTX PRO JKT presenta la combinación definitiva de resistencia, ligereza y funcionalidad de la serie Trilogy. Ofrece un alto rendimiento con un peso ligero, una gran resistencia a la abrasión y toda la funcionalidad necesaria en la escalada.

Chaqueta Trilogy Ultimate Power Hoodie W
Chaqueta Trilogy Ultimate Power Hoodie W

TRILOGY ULTIMATE POWER HOODIE W
Chaqueta con capucha para mujeres diseñada para el montañismo. Esta capa térmica ofrece una entrada de calor combinada con una efificiente absorción de humedad. El material POLARTEC® POWERWOOL® combina el confort de la elasticidad y el calor con una excepcional resistencia a la abrasión.

Pantalones Trilogy Gtx Pro Pant W
Pantalones Trilogy Gtx Pro Pant W

TRILOGY GTX PRO PANT W
Este sobrepantalón protector hecho de GORE-TEX Pro Astree de 3 capas es una solución fiable e impermeable para condiciones extremas. Para la verticalidad y el compromiso en las montañas, ofrece una resistencia superior y una respirabilidad acelerada.

Calzado y mochilas Trilogy

Botas Elevation Trilogy Gtx de Millet
Botas Elevation Trilogy Gtx de Millet

ELEVATION TRILOGY GTX
La Elevation Trilogy GORE-TEX es una bota cramponable semirrígida, perfeccionada con motivo del centenario de Millet, que ofrece un confort incomparable durante las rutas de trekking y las ascensiones en la montaña. Ligera y robusta al mismo tiempo, garantiza un nivel elevado de protección.

Mochila Trilogy 15+
Mochila Trilogy 15+

TRILOGY 15+
Esta mochila te ofrece una solución muy novedosa para salir al monte a correr, esquiar o escalar a buen ritmo. Combina materiales Dyneema® en una mochila expandible y a la vez muy resistente, que mantiene la carga estable en todo momento. Pensada para ascensos con portapiolés y un portaquesquís desmontable, esta mochila también dispone de dos bolsillos de malla en los tirantes para llevar dos cantimploras de 500 ml. El sistema de arnés ajustable por cable mantiene la mochila pegada al cuerpo en todo momento.


 
Lecturas relacionadas
Revista Desnivel nº 418. Paredes de Alicante

Desnivel nº 418

Sin ánimo de exhaustividad, repasamos la historia y las vías de las pa…

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.