DETALLISTAS MAQUETAS DE MONTAÑAS EN 3D

Top Relieve 3D: “Pon una montaña en tu casa”

Desde un trofeo para alguna competición o carrera por montaña a un regalo original o simplemente poder llevarte a casa una cumbre que tenga un significado especial para ti. Es lo que ofrece Top Relieve 3D con sus maquetas de montañas a escala.

Maqueta Top Relieve 3D.
| No hay comentarios |

Hace más de treinta años que Luis Gotarda Pla-gran apasionado de los deportes de montaña ya se dedicaba a hacer montañas en relieve con planos, recortando y pegando a mano curva a curva de nivel. Un laborioso trabajo que, gracias a la tecnología de impresión en 3D, pudo evolucionar y dar lugar al nacimiento hace tres años de su actual proyecto: Top Relieve 3D.

¿Qué ofrecen?

Lo que ofrece son maquetas de montaña a pequeña escala, fieles al original y ricas en detalles. Actualmente dispone de tres colecciones: Techos del mundo (con los 14 ochomiles), Cumbres españolas (entre las que están desde los mallos de Riglos al Urriellu, el Aneto, el Mulhacén…) y Cumbres emblemáticas del mundo (como el Mont Blanc, el Kilimanjaro…). Pero también se pueden fabricar montañas o relieves a demanda.

Permite asimismo la posibilidad de personalizar la maqueta marcando desde rutas de ascenso o escaladas a saltos base, aterrizajes de parapente, etcétera. Sus usos son múltiples, desde autorregalarte una montaña especial para ti o con la que sueñes, hasta la utilización como trofeos, en exposiciones, en eventos… Tienen además un precio asequible (desde 37,50 € por una maqueta de la colección tamaño estándar, a unos 55 € por una petición a demanda). Pedidos y más información en su web: http://toprelieve3d.com

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.