Y nuevo logo

«Tomorrow is yours» el nuevo lema de Salomon

El nuevo mantra anima a desarrollar todo nuestro potencial en los deportes al aire libre y reta a crear un futuro mejor.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

También se han presentado el nuevo logo y el nuevo vídeo de la marca, con los que Salomon busca inspirar a un público joven de atletas y entusiastas del aire libre que no deja de crecer.

El nuevo lema de Salomon, “Tomorrow is yours”, y el vídeo de la campaña se basan en la creencia de que todos somos importantes para trazar el futuro en positivo que imaginamos, si despertamos al creador que llevamos dentro y nos retamos a alcanzar nuestro mayor potencial.

“En Salomon, creemos que forjar una conexión más íntima con la naturaleza y el aire libre mejora la vida de las personas y también nos hace mejores a nosotros mismos”, declara Franco Fogliato, presidente y CEO de Salomon.

“Estamos orgullosos de la historia de la empresa como creadora del futuro de los deportes, al imaginar y dar forma a productos deportivos de alto rendimiento. Nuestro legado se ha ido construyendo gracias a las personas que viven cada día con valentía, con curiosidad y con la creencia de que todos tenemos potencial para generar un impacto. Creemos que esta nueva orientación de la marca atrae a un público, que no deja de crecer, de gente joven entusiasta del aire libre y que cree que puede hacer lo mismo”.

Como líder mundial en deportes de invierno y trail running, Salomon se ha propuesto, en los próximos años, aumentar su presencia en Europa, Norteamérica y China, mejorando su posición de liderazgo en estos deportes clave y atrayendo a nuevos consumidores mediante otras categorías de negocio crecientes, como el calzado SportStyle y el running de asfalto.

 Salomon, marca líder en deportes al aire libre, con sede en los Alpes franceses, presenta un nuevo lema, un logo mejorado y el vídeo de la campaña, que forman parte del objetivo de la empresa de inspirar a un público nuevo más joven de atletas y entusiastas del aire libre, para que desarrollen todo su potencial. El nuevo lema de Salomon, “Tomorrow is yours”, y el vídeo de la campaña se basan en la creencia de que todos somos importantes para trazar el futuro en positivo que imaginamos, si despertamos al creador que llevamos dentro y nos retamos a alcanzar nuestro mayor potencial.

“En Salomon, creemos que forjar una conexión más íntima con la naturaleza y el aire libre mejora la vida de las personas y también nos hace mejores a nosotros mismos”, declara Franco Fogliato, presidente y CEO de Salomon. “Estamos orgullosos de la historia de la empresa como creadora del futuro de los deportes, al imaginar y dar forma a productos deportivos de alto rendimiento. Nuestro legado se ha ido construyendo gracias a las personas que viven cada día con valentía, con curiosidad y con la creencia de que todos tenemos potencial para generar un impacto. Creemos que esta nueva orientación de la marca atrae a un público, que no deja de crecer, de gente joven entusiasta del aire libre y que cree que puede hacer lo mismo”.

Como líder mundial en deportes de invierno y trail running, Salomon se ha propuesto, en los próximos años, aumentar su presencia en Europa, Norteamérica y China, mejorando su posición de liderazgo en estos deportes clave y atrayendo a nuevos consumidores mediante otras categorías de negocio crecientes, como el calzado SportStyle y el running de asfalto.

SALOMON LOGO 2022
Nuevo logo Salomon 2022

El nuevo logo es un sutil tributo a la historia de la marca, pero con mejoras más actuales. Antes de empezar el proyecto, Salomon identificó los marcadores más significativos de su herencia entre los diferentes cambios que ha experimentado el logo en sus 75 años de historia —desde una versión “casera” de los años setenta, cuando Salomon se convirtió en una marca de ámbito mundial, hasta otra de 1996 del famoso diseñador Neville Brody, cuando Salomon exploraba el terreno de los “deportes extremos libres”—.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.