Ski, Snow...

Thule y los deportes de invierno

Tanto si se trata de un viaje a la montaña con amigos como de una aventura de esquí, aquí tienes la guía completa de Thule con todos los artículos esenciales para la nieve.

Thule material para esquís
Thule
| No hay comentarios |

Algunos artículos son imprescindibles para profesionales, aficionados o familias activas que buscan diversión a bajas temperaturas.

La gama de productos para la nieve de Thule, fabricados con materiales duraderos, satisface las necesidades de los entusiastas de los deportes de invierno y es el aliado perfecto para quienes disfrutan en la montaña.

Estos son algunos de los productos sugeridos para aprovechar al máximo tus aventuras invernales.

Thule Upslope 25L

Thule Upslope 25L
Para los esquiadores, una mochila de esquí es imprescindible: debe ser ligera, fácil de usar y capaz de transportar de todo, desde tentempiés y bebidas hasta gafas de sol y equipo. La mochila Thule Upslope es perfecta para ello: sus bolsillos de fácil acceso y sus correas de compresión internas te permiten guardar tu equipo y tus objetos personales sin dañarlos. Además, la protección aislante del bolsillo para la botella de agua evita que los líquidos se congelen.

Thule RoundTrip Boot Backpack 60L
Thule RoundTrip Boot Backpack es una bolsa para botas que también es ideal para guardar gafas de sol o de vista gracias a su compartimento rígido que protege de los impactos. Cómodo de llevar, permite sujetar los esquís, la tabla, los bastones, el casco o la ropa mediante las correas externas. Además, el panel de apertura de la mochila Thule RoundTrip Boot puede servir de alfombrilla, útil para cambiarse de zapatos en cualquier momento sin mojarse los pies.

Thule RoundTrip Boot Backpack 60L
Cofre Thule Motion XT

Thule Motion XT
Los cofres de techo como el Thule Motion XT son ideales para transportar esquís, bolsas de lona, maletas y otros artículos y equipos útiles en viajes de montaña. Los cofres de techo Thule Motion XT están disponibles en varios tamaños, protegen el contenido de los impactos y pueden utilizarse también durante otras estaciones del año. Gracias al sistema SlideLock, el cofre del techo se cierra automática y fácilmente con una sola mano. Además, durante el montaje, la caja cuenta con un indicador de par que proporciona información inmediata sobre la correcta fijación a los raíles del techo.

Thule SnowPack Extender
Para los fanáticos del esquí y el snowboard que viven cerca de las pistas, un portaesquís y portaesquís como el Thule SnowPack Extender es la mejor opción. Esta baca retráctil facilita la carga y descarga de todo tipo de esquís y tablas de snowboard sin tener que sobresalir del techo.

Thule SnowPack Extender

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.