Thule Sapling es una mochila portabebés para padres excursionistas

Padres e hijos podrán explorar cómodamente gracias a su diseño ergonómico y su gran soporte para las piernas. ¿Ha sido un día de mucho trote? Solo tienes que lavar el asiento a máquina y prepararte para nuevas aventuras!

Autor: Thule | No hay comentarios | Compartir:
Mochila portabebes Thule Sapling
Mochila portabebes Thule Sapling

El Thule Sapling ha sido durante mucho tiempo la opción preferida de los más montañeros. Con esta nueva versión, mejorada y actualizada en varias características, vuelve a ser una mochila de estilo único que permite a los padres llevar una vida activa y disfrutar de la libertad de ir a cualquier parte con sus hijos.

Comodidad en cualquier aventura
La renovada Thule Sapling tiene un diseño modular, un asiento totalmente lavable a máquina y un soporte ergonómico bajo las piernas, creando la mochila portabebés ideal para cualquier aventura.

Lleva todo lo que necesitas
El accesorio adicional Thule Sapling Sling Pack añade almacenamiento extra para las excursiones más largas.

ErgoRide
El asiento infantil ErgoRide mantiene al niño cómodo y fresco en todo momento, con un amplio soporte bajo las piernas y un asiento y panel trasero ventilado.

Fácil de limpiar
Totalmente desmontable y lavable a máquina.

Mochila portabebés Thule Sapling
Mochila portabebés Thule Sapling


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.