Para la baca de coche

Thule presenta Thule Tepui Foothill

La primera tienda de techo compacta que ahorra un valioso espacio para tu equipo preferido.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Thule Tepui Foothill
Thule Tepui Foothill

No dejes nada atrás con la nueva tienda de techo de Thule. Con solo la mitad de la anchura de los modelos tradicionales, el diseño innovador de la Thule Tepui Foothill es lo suficientemente espaciosa como para que duerman cómodamente dos adultos, a la vez que conserva suficiente espacio para llevar un kayak, bicicletas, tablas de surf, y otras cargas junto a ella en el techo. La Thule Tepui Foothill.

Su diseño innovador permite más espacio para más equipo

La nueva Thule Tepui Foothill ofrece a los aventureros la libertad de acampar cómodamente sin dejar nada atrás. Con solo 61 cm de ancho, la Thule Tepui Foothill tiene la mitad de anchura que la mayoría de tiendas de techo del mercado, pero lo suficientemente espaciosa para que duerman cómodamente dos adultos. Cuando la tienda se pliega, se sitúa a tan solo 24 cm por encima del portaequipajes, lo que permite a los propietarios conducir con facilidad por lugares de techo bajo como garajes o aparcamientos.

Thule Tepui Foothill
Thule Tepui Foothill
Thule Tepui Foothill
Thule Tepui Foothill

Camping y aventura de forma sencilla

Montar el campamento en la Thule Tepui Foothill es rápido y sencillo. Una sola persona puede desplegar y desmontar la tienda con sus intuitivas varillas internas. Una vez desplegada la tienda, cuenta con un espacioso interior con una amplia entrada, ventanas panorámicas y claraboyas dobles para una gran transpiración, y una vista panorámica de las estrellas.

El nuevo diseño de la base de la tienda reduce el peso mientras ofrece la resistencia y durabilidad de la carpa. Para mejorar la durabilidad de transporte y simplificar el proceso de instalación inicial, se han añadido raíles de montaje preinstalados para ahorrar tiempo y añadir resistencia.

Thule Tepui Foothill
Thule Tepui Foothill

Explora con comididad

Las tiendas de campaña de techo están hechas para las aventuras al aire libre, pero incluso a los más exploradores les gusta dormir cómodamente. El colchón de espuma de alta densidad incluido ofrece comodidad como la de tu propia casa.

También puedes personalizar tu tienda con una amplia gama de accesorios, como la alfombra anti-condensación de Thule, que evitará que se acumule la humedad debajo del colchón, o el aislante Thule Tepui, para las noches más frías (ambos se venden por separado).

Como todas las tiendas de techo Thule Tepui, el tejido del toldo es resistente a los rayos UV y el moho, para soportar todos los elementos de uso durante todo el año. Y durante el mal tiempo, el toldo para la lluvia se acopla fácilmente para proporcionar una experiencia de acampada seca, pero puede plegarse rápidamente cuando no se necesita.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.