Vídeo del director Antonio Bocola

«This is Grivel». Los valores de la compañía, su historia y su visión del mundo

Grivel continua el trayecto iniciado en 2019 por renovar su comunicación. Un nuevo ejemplo es la reciente filmación del vídeo “This is Grivel”, en el que la marca transmite los valores de la compañía, su historia y su visión del mundo.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Se trata de un vídeo de 5 minutos realizado por el director Antonio Bocola y que fue presentado ayer en www.grivel.com.

“Nuestra empresa está formada por un equipo con una visión del mundo y de lo que hacemos en él. Al preguntarnos ¿quién es Grivel? ¿Cómo vemos el mundo? Nos llevó a revisar en 2019 nuestro logo, simplificándolo y racionalizándolo. En 2020 definimos nuestro posicionamiento, nuestra misión y visión y creamos un nuevo slogan que así lo reflejara: “To each their own”.

Ahora, con la filmación de este vídeo, hemos encontrado un medio que nos permite transmitir de la mejor forma nuestros valores. En su realización, hemos ido más allá de nuestros límites comunicando desde una nueva perspectiva y lenguaje para conseguir un resultado fresco y diferente.

Hemos involucrado a un equipo de personas del mundo del cine”.

Oliviero Gobbi – CEO Grivel srl.

“Siempre he trabajado con temáticas más ‘urbanas’. Grivel ha tenido la osadía de seleccionar un director que no conociera las montañas para aportar un nuevo enfoque de su trabajo y de su marca.

El storytelling está basado en los sentimientos, es emoción, y para ello realicé un enorme trabajo para entender las emociones que hay detrás de Grivel y que son transmitidas por la gente que trabaja en la empresa, por su equipo directivo y atletas.

Me tomé muy en serio la metáfora de que son forjadores-alpinistas, y todo el proceso se convirtió en una aventura”.

Antonio Bocola, director del vídeo “This is Grivel”.

+
info en: www.grivel.com


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.