Y nueva colección

The North Face y Brain Dead colaboran en el Día Mundial de la Escalada

The North Face y Brain Dead se han unido de nuevo para diseñar una colección de otoño que incluye piezas inspiradas en la escalada con detalles funcionales para animar a aumentar la concienciación y evadir por un momento la realidad a través de la exploración.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

The North Face y Brain Dead, actores de cambio y pioneros de la comunidad de escaladores, presentarán una mesa redonda vía Youtube Live el próximo 22 de agosto, sobre la diversidad, la inclusión y la construcción de un futuro más equitativo, empezando por los gimnasios y los ascensos a las cimas de la montaña.

En el contexto del Día Mundial de la Escala, también se ha creado ALL RISE, una iniciativa de Long Beach Rising, Brain Dead y Ashima Shiraishi, atleta profesional de escalada del equipo global de The North Face, que actuará como patrocinadora clave en esta esta edición del Día Mundial de la Escalada. Diseñada para incrementar la accesibilidad de la escalada y crear un canal para oportunidades de trabajo entre la juventud más desfavorecida de la comunidad local, ALL RISE anima a crear un espacio accesible para rocódromos y así, construir un programa de escalada con y en apoyo a las comunidades locales.

Además, para celebrar el lanzamiento de la colección y la llegada de la cuarta edición del Día Mundial de la Escalada, se presentará la nueva línea de ropa toma como referencia algunas icónicas prendas de abrigo de The North Face como la Mountain Parka de 1976 o el clásico polar Placket Pullover de 1989, e introduce de la mano de Brain Dead las primeras piezas pensadas exclusivamente para mujeres.

La colección incluye ropa de abrigo, prendas de deporte, equipamiento y accesorios que fusionan el icónico bloque de color de The North Face con una nueva colorida perspectiva de estampado ideada por Brain Dead.

La colección de The North Face y Brain Dead está disponible en wearebraindead.com y algunas tiendas multimarca seleccionadas.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.