EXPLORANDO

The North Face patrocina Melloblocco 2010

Los escaladores de The North Face James Pearson, Eneko e Iker Pou estarán en el Reunión Internacional de Búlder Melloblocco del 6 al 9 de mayo 2010. The North Face es uno de los patrocinadores de este evento que tiene lugar en el imponente de la Val Masino y Val di Mello en el norte de Italia.

| No hay comentarios |
Iker y Eneko Pou. Foto: The North FaceIker y Eneko Pou. Foto: The North Face

Melloblocco es la cita internacional más importante para los amantes del bloque, siendo una oportunidad maravillosa de explorar y compartir. Sobre todo un festival de búlder donde los escaladores de élite sobrepasan a sus límites, Melloblocco 2010 es más que esto – una celebración de bloque y un ambiente para compartir.

Será una reunión fiesta, con presentaciones, exposiciones y la oportunidad de participar en la prueba que complementan la intensidad de la competición.

La participación se limita a mayores de 18 años, aunque una sesión especial » Melloblocco Baby» permite que los niños y a escolares experimenten

El acontecimiento se organiza con respecto al medio ambiente, en un entorno sostiene.

Los escaladores de The North Face James Pearson, Eneko e Iker participarán en Melloblocco – como dice Eneko » ¡Somos muy felices de estar en la reunión más importante de búlder! » Durante el » festival» The North Face proyectara «7 Paredes 7 Continentes» un pase de diapositivas de los hermanos Pou. Será proyectado el viernes 7 de mayo a las 21h en Montagna. «7 paredes, 7 Continents» el proyecto era un sueño increíble, subir en libre lo más duro del mundo. Sendos Eneko e Iker describirán su éxito y aventura y su inspiración. «Carpe Diem» – Eneko Pou vive estas palabras y él nunca falla a «este es el día». Su romance de la niñez con las montañas lo ha llevado a una letanía impresionante escaladas en libres, de pendientes extremas de esquí y de expediciones de altitud. Él se ha ganado el respecto verdadero por su talento y seguridad. En roca, Iker Pou no paró de explorar. Su éxito increíble en el mundo de subir ha ganado le la reputación mundial, pero como él dice, » es esencial nunca olvidar las montañas y las aventuras». Atreviéndose con todo, Eneko y su hermano Iker exploran juntos lo desconocido y los límites de su propia resistencia, uniendo sus talentos para empujarse a nuevos límites.

James Pearson. Foto: The North FaceJames Pearson. Foto: The North Face

Desde Peak Distrit en el Reino Unido, James Pearson se ha hecho un nombre para si «God»s own rock». Con 19 años James es uno de los talentos más brillantes de UK y su afinidad excepcional con la roca lo llevaron desde entonces por todo el mundo en busca de las líneas más duras.

Su pasión para subir le inspiran y sus primeras en UK (Reino Unido), son las rutas más técnicas y posiblemente más difíciles del mundo, levantado una nueva barrera en el nivel de la escalada tradicional. Únete y todos juntos en Melloblocco, -incluso compitiendo al más alto nivel- compartiendo y explorando nuevas sensaciones.

 

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.