The North Face Glacier Pack. Inspirada en la montaña, diseñada para cualquier parte

The North Face Glacier Pack utiliza telas recicladas y la tecnología FlashDry™ para crear una gama que ayuda a mantenerse fresco y seco, al mismo tiempo, independientemente de la actividad.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
The North Face Glacier Pack
The North Face Glacier Pack

Las cumbres icónicas que se encuentran alrededor de Chamonix han inspirado la vida en las montañas durante generaciones.

Desde el senderismo hasta la escalada, las serranías inclinadas y los impresionantes paisajes han sido el telón de fondo de innumerables aventuras en la montaña.

Por eso, la nueva colección de The North Face, Glacier Pack, se inspira de forma similar en Chamonix, utilizando telas recicladas y la tecnología FlashDry™ para crear una gama que ayuda a mantenerse fresco y seco, al mismo tiempo, independientemente de la actividad.

La colección, pensada tanto para hombres como para mujeres, incluye todo lo necesario para mantenerse activo este verano, ya sea en plena naturaleza o entrenando en casa.

Los atrevidos colores y sencillos cortes están presentes en toda la gama.

Entre las prendas claves destacan la camiseta Glacier y las chanclas Basecamp para hombre, así como la camiseta Glacier a conjunto con un short para mujer.

+
Info: www.thenorthface.es


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.



 

Novedades editorial

Últimas noticias