Ligereza y la fiabilidad

Thar 2 y la Rift 2, las tiendas tres estaciones de Ferrino

La marca italiana presenta dos nuevos modelos de tienda tres estaciones con la ligereza y la fiabilidad como características principales.

Tiendas de campaña Ferrino
Tiendas de campaña Ferrino
| No hay comentarios |

El buen tiempo lleva consigo las ganas de escapadas más y más ambiciosas a la montaña: es tiempo de rutas de fin de semana, de aventuras de varios días, de llenar la mochila o las alforjas y salir a explorar el mundo. Y para disfrutar al máximo de cada minuto en la naturaleza, nada más importante que contar con una buena tienda donde reponer fuerzas para empezar aún con más ganas el día siguiente.

Ferrino, marca italiana especialista en el diseño y la producción de equipamiento outdoor, presenta esta temporada dos nuevas tiendas especialmente pensadas para aquellas personas que ya están planeando las salidas de varios días por la montaña o las rutas en bici: la Thar 2 y la Rift 2.

Tienda de campaña Ferrino THAR 2
Tienda de campaña Ferrino THAR 2

Thar 2: ligereza, fiabilidad y mínimo volumen

A veces, menos es más: la Thar 2 es el perfecto ejemplo de ello. Con un diseño minimalista e innovador, estructura simplificada y materiales aligerados, la Thar es una tienda autoportante de montaje extremadamente rápido y sencillo. El habitáculo y la capa exterior son independientes, pudiendo prescindir de la segunda en caso de que el clima lo permita, haciendo aún más sencilla la tienda; con la capa exterior puesta, la tienda cuenta con un pequeño vestíbulo donde guardar mochilas, calzado u otro material.

Con solo 1,75kg de peso y un volumen de 17x40cm dentro la bolsa, la Thar cabe en cualquier mochila o alforja, y gracias a su capa exterior con impermeabilidad de 2000mm de cortina de agua y tensores ajustables, puede usarse incluso en condiciones de meteorología adversa.

Tienda de campaña Ferrino Rift 2
Tienda de campaña Ferrino Rift 2

¿Hace falta algo más? Rift 2. Espacio y comodidad no son incompatibles con ligereza

Para quienes necesiten un poco más en sus aventuras outdoor, la Rift presenta una solución idónea con más espacio, un vestíbulo generoso y una estructura de cúpula clásica fácil de montar.

Con un habitáculo perfecto para dos personas, esta tienda de 2kg de peso y doble capa ajustable (habitáculo interior con mosquitera y capa exterior impermeable de 2000mm) es perfecta para viajes largos o rutas de varios días.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.