SORTEO ABIERTO HASTA EL 1 DE MARZO

Gana un trekking por el Karakórum con la chaqueta Rakaposhi de Ternua

Por la compra de una chaqueta Rakaposhi de la firma vasca Ternua, se podrá optar a un trekking para dos personas al campo base del Rakaposhi, en Karakórum, este verano.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Alpinistas con la chaqueta Rakaposhi de Ternua
Alpinistas con la chaqueta Rakaposhi de Ternua

En el marco del lanzamiento de la chaqueta Rakaposhi en punto de venta, Ternua ha activado un concurso dirigido a consumidor. Así, por la compra de una chaqueta Rakaposhi los clientes podrán optar a un trekking de 8 días que incluye el vuelo a Islaman para dos personas y un tour guiado al campo base del Rakaposhi en Karakorum para el próximo verano.

Para participar, Ternua ha habilitado una web específica para esta promoción a la que el consumidor deberá subir una imagen del ticket de compra. El concurso está abierto hasta el 1 de marzo de 2022.

Se trata de una prenda de alpinismo muy técnica, tanto para hombre como para mujer, desarrollada especialmente e inicialmente para las expediciones de los alpinistas japoneses amigos de la marca Kazuya Hiraide y Kenro Nakajima, (Piolet de Oro 2020 por su ascensión al Rapakoshi 7788 m, Karakorum, Pakistán, por su cara sur, hasta entonces virgen, en julio del 2019). De hecho, ellos han codiseñado esta prenda, volcando todo su conocimiento y experiencia en el equipo de I+D de Ternua. Por tanto, esta chaqueta viene a responder las necesidades más técnicas de escaladores y alpinistas de primer nivel.

Alpinista con la chaqueta Rakaposhi de Ternua
Alpinista con la chaqueta Rakaposhi de Ternua

Gracias a su diseño, se puede decir que se trata de la chaqueta de alpinismo más transpirable del mercado. Está confeccionada con tejidos reciclados y se diferencia por estar diseñada con la innovadora membrana Shoeller® Aerobrane (10k/90k), resistente y multielástica, que proporciona la máxima protección contra el clima adverso (equilibrio perfecto de repelencia al viento, al agua y gran transpirabilidad). El tratamiento de repelencia al agua aplicado a la chaquetea es, además, PFC free, es decir, no lleva sustancias nocivas para el medio ambiente. Todo esto le valió para conseguir un ISPO Gold Winner Award 2021 en la categoría de Outdoor.

Otro hito más de Ternua dentro de su ruta de innovación sostenible, gracias al know how en el ámbito del fabricación de la marca, lo que le aporta la capacidad de poder diseñar cualquier prenda casi de forma artesanal desde su sede en Arrasate, adaptando cambios y personalizando detalles in situ, en su minifábrica. Y es que Ternua lleva vistiendo a alpinistas de primer nivel desde sus orígenes en 1994, acompañándoles en sus aventuras y expediciones, protegiéndoles de las inclemencias del tiempo, aplicando los materiales y tecnologías más punteras y sostenibles del mercado.

Más información sobre la chaqueta Rakaposhi en la web de Ternua.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias