FVM-EMF

Ternua renueva su acuerdo de colaboración con la Federación Vasca de Montaña hasta el 2024 

Ternua y la Federación Vasca de Montaña-Euskal Mendizale Federazioa (FVM-EMF) han renovado su acuerdo de colaboración hasta el 2024 (inclusive), gracias a la cual Ternua equipará a las selecciones de esquí de montaña, carreras de montaña, escalada, esquí nórdico y alpinismo, así como a la junta que dirige la federación.

FVM-EMF y Ternua
FVM-EMF y Ternua
| No hay comentarios |

 

La Federación Vasca de Montaña-Euskal Mendizale Federazioa agrupa 242 clubes y más de 38.000 federados, representando al montañismo vasco en organismos nacionales e internacionales. Ternua viene apoyando oficialmente a la Federación Vasca de Montaña desde 2010, aunque ya mantenía una relación previa con la selección de Euskadi de escalada años atrás. Mediante este acuerdo se reafirma el compromiso entre estas ambas entidades, estrechamente ligadas durante los últimos tiempos.  

Desde la marca afirman que: “Estamos muy orgullosos de vestir a grandes deportistas de nuestro territorio, los cuales están cosechando grandes éxitos tanto a nivel nacional como internacional. El hecho de que vistan nuestras prendas es algo muy positivo para nosotros porque nos da visibilidad, confirma la tecnicidad de nuestros productos y, lo más importante, porque nos transmiten directamente su feedback respecto a las prendas que diseñamos, lo que nos ayuda a optimizar nuestros productos, permitiéndonos seguir mejorando y desarrollar así prendas que den respuesta a las necesidades de deportistas de primer nivel”. 

Por parte de la FVM-EMF, declaran que: “Para nosotros esta renovación viene a afianzar nuestra relación con Ternua. Estamos muy contentos de poder vestir esta marca por su alto grado de tecnicidad y porque, además, sus prendas están diseñadas y fabricadas de forma sostenible, algo que va muy en línea a la filosofía de la federación”.  

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.