Un diseño poco ortodoxo pero tremendamente efectivo cuando se trata de caminar a través de senderos de montaña en condiciones adversas. Porque si estas botas son especiales en cuanto a su diseño, también lo son en las sensaciones que transmiten cuando te las calzas.
Mitad aerodeslizador, mitad bota de senderismo, las TenNine Hike GTX aportan máxima amortiguación, durabilidad y una tracción extra gracias al característico talón HUBBLE® que además de dotar al calzado de su forma tan diferenciada aporta muchas e importantes prestaciones a este producto.
Un diseño nuevo y audaz que permite una transición suave y efectiva desde el talón hasta la punta además de la máxima amortiguación, que garantiza siempre HOKA ONE ONE gracias a la espuma EVA que conforma su mediasuela.
Vibram y Gore-tex ¿se puede pedir más?
Uno de los aspectos más destacados de esta TenNine Hike GTX son las tecnologías utilizadas tanto en la suela como en el upper.
La primera está construida con la mítica y eficiente suela Vibram® MEGAGRIP que además de ofrecer seguridad en todo tipo de terrenos y condiciones, resulta extremadamente ligera sin reducir su durabilidad.
Por su parte, la bota está completamente protegida con la tecnología GORE-TEX Leaf, que la convierte en totalmente impermeable.
Además, el cuello de la bota, los cordones, el tirador del talón y las correas del empeine están fabricados con poliéster reciclado.

Se trata de una bota versátil que permite caminar, correr a ritmo suave y avanzar por los terrenos más complicados y en las condiciones más adversas.
Gracias a modelos como este, HOKA da un paso más en su gama de productos y ofrece la posibilidad de disfrutar de la esencia de la marca a aquellos que desean tomarse la actividad física en el exterior de forma más relajada.
Características
- MUJER: 30mm en el talón, 26mm en el antepié, 416 gramos
- HOMBRE: 33mm en el talón, 29mm en el antepié, 504 gramos
- PRECIO: 250€