28 ABRIL AL 1 DE MAYO

Taller de yoga y escalada con Olivia Hsu y Chris Sharma en St. Llorenç de Montgai

Durante cuatro días el rocódromo Sharma Climbing de Barcelona propone un taller en el que descubrir la interconexión del yoga con la escalada y los beneficios de su práctica.

Autor: Sharma Climbing | No hay comentarios | Compartir:
Cartel del taller de yoga y escalada en Sharma Climbing BCN  ()
Cartel del taller de yoga y escalada en Sharma Climbing BCN

Cuando se alcanza una estabilización del entrenamiento, se necesita un impulso, una motivación interna o externa para seguir progresando… y eso es exactamente lo que ofrece Sharma Climbing en este taller de Yoga&Escalada.

Es un taller pensado para personas que quieran aprender de los mejores, en un entorno único y pasar 4 días inolvidables junto a Chris Sharma y Olivia Hsu. No importa tu nivel, ni de escalada ni si has hecho o no yoga antes, este evento está abierto a todos.

St Llorenç de Montgai (Lleida) es el sitio perfecto para ello, está rodeado de grandes paredes y rutas de todos los estilos y grados para que cualquiera pueda disfrutar de ellas, además de ofrecer la paz y tranquilidad necesarias para poder relajarse practicando yoga.

El taller incluye comidas, material de seguridad, bolsa de regalo de PrAna, certificado de participación, USB con fotografías, barbacoa y fiesta en casa de Chris en Sant Llorenç…

Toda la información en la página web del rocódromo Sharma Climbing BCN, así como en el mail info@sharmaclimbingbcn.com y en el tel 936 119 725


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.