Un todo terreno para las aventuras al aire libre: tienda+saco+esterilla, lo tiene todo en uno! Llegan de Australia y están fabricados con los mejores materiales probados en condiciones extremas.
Los Swags son «camas al aire libre» al más puro estilo Australiano. Su calidad y fácil capacidad de transporte, los convierten en el producto número 1 para cualquier aventurero que sueñe con dormir bajo las estrellas.
Un todo terreno que llega de Australia para las aventuras al aire libre: tienda+saco+esterilla, lo tiene todo en uno.
Tú y tu Swag podréis llegar a cualquier sitio, es fácilmente transportable y te protegerá de las condiciones extremas del exterior. Además tiene una gran ventaja, su tamaño es perfecto para poder llegar a los sitios más privilegiados: mínimo volumen y máxima sencillez.
Existen más de 12 modelos de Swag, entre los que podrás elegir: tradicional, para terrenos duros, para los terrenos más húmedos,… todos ellos cómodos y accesibles.
Calidades del Swag
Los Swag se caracterizan por la calidad de los materiales con los que están fabricados y por su fácil y cómodo uso, encontrarás además tallas XL – XLL y tamaño Doble.
Estos materiales son marcas registradas de una calidad inigualable y única en España. Su lona es 100% de algodón totalmente impermeable y anti-humedad con doble transpiración y cosidos reforzados para evitar rasgados, con una total garantía en condiciones extremas, de estructura suave y plegable para que sea agradable en el uso.
Contiene tres tipos de colchones en diferentes calidades. Pero incluso con la espuma estándar, soñarás bajo las estrellas tan cómodo como en una cama. Cuentan con unas mallas antimosquitos y en algunos modelos con capuchas y ventanas. Sus Hebillas son resistentes y antioxidantes con altas garantías de uso.
Características del Swag
• Lonas de algodón impermeables y anti humedad con doble transpiración y cosidos reforzados, para evitar rasgados.
• Hebillas resistentes y antioxidantes de fácil uso.
• Exclusivos colchones KOMBO de varios modelos.
• Palos de fibra de cristal irrompibles.
• Garantías de 2 a 5 años.
• Cremalleras que evitan la entrada de agua.
• Mallas anti mosquitos.
Los Swag se montan sin ninguna complicación, incluyendo los palos de fibra de cristal que son irrompibles y tienen garantía de por vida; cuentan además con unas cremalleras especiales en zig-zag que evitan la entrada del agua. Las garantías dependen del modelo encontrándose entre los 2 y 5 años.
No lo dudes, busca tu modelo Swag en: www.swag-spain.es o pídenos más información en el teléfono: 629 417 450 o escríbenos: info@swag-spain.es.